La cena de navidad había llegado empezando el día desde temprano los Park que se habían levantado empezando con la cena, el horno había sido prendido haciendo que la casa se sintiera cálida se pusieron a limpiar y acomodar de manera que para en la noche se pudieran quedar sus amigos.
El árbol estaba lleno de regalos de Jin y Jimin quienes habían comprado regalos para sus amigos y parejas que ahora eran su familia mientras Jungkook estaba con Tae en su departamento.
__ Terminaste todas las sesiones Tae.?
__Si.
__ Recuerda que nos vamos a las 7.
__ Esta bien_(asintió)_ Oye Kook le compre un regalo a Jimin espero que no te moleste.
__ Esta bien Tae se han vuelto buenos amigos eso me pone feliz sabes que confió en los dos.
__ Gracias Kook es mi mejor amigo Omega y tu mi mejor amigo hermano.._(Sonrío el dolor desaparecía siendo remplazado con la calidez de todos sus amigos y ese pequeño que le daba paz a el y su lobo)
__ Hyung ya no cabe nada.!_(gritaba Jimin tratando de guardar unos refractarios con comida.)
__ Déjalos afuera.!
La comida al igual que casi todo estaba listo ahora faltaban ellos, Jimin se había puesto un pantalón ajustado con un lindo suéter esponjoso y peludo de color blanco con morado unos zapatitos blancos con un gorro a juego se puso un maquillaje que resaltaba sus ojos junto un leve brillo en sus labios estaba tan feliz es la primer navidad con su Alfa.
El timbre sonó anunciando a los primeros invitados Jimin salió a recibirlos Jin aun no salía de su cuarto eran Hoby y Yoongi quienes pasaron abrazándolo dejando los regalos en el pino.
__ Te miras tan lindo Minie todo un copo de nieve.
__ Gracias Hoby_(Sonrío sonrojado)_ Ustedes se miran increíbles con ese juego de buzos de pareja debí de haber comprado unos para Kook y para mi._(hizo un puchero)
__ Ni lo pienses Park esta idea fue de mi Alfa que tu Alfa consiga la suya._(dijo divertido Yoongi haciendo que el puchero de Jimin se hiciera mas grande y Hoby riera mas)
El timbre volvió a sonar Jimin abrió mirando al Alfa en lo que los otros se acomodaban en la sala.
__Hola Taetae._(lo abrazo para después dejarlo pasar)
__Hola Minie te vez muy tierno.
__Gracias Taetae.!_(Dijo sonriendo)_ Te vez muy guapo también.
__ Kook bajo por una bolsa que se le olvido.
__ Esta bien Tae pasa Yoongi y Hoby ya llegaron.
Tae paso dejando sus cosas puso los regalos debajo del árbol para saludar a los chicos cuando Jimin iba a cerrar la puerta sintió el aroma de su Alfa y la volvió a abrir, entonces lo miro cargando varias cosas Jimin quito algunas al dejarlas Jungkook abrazo a su Omega dejando varios besos en su mejilla haciéndolo reír al separarse Jimin dejo su cotidiano beso en la barbilla del mayor eran tan tiernos que aun no se daban el primer beso.
__ Cariño te miras tan hermoso.
__ Gracias Jungkookie tu te miras tan guapo._(Dijo sonrojado.)
Seokjin salió con su pantalón blanco de vestir unos zapatos a juego con un cuello de tortuga azul cielo y una gabardina azul turquesa peinado y maquillado fue alagado de inmediato haciendo sonreír en agradecimiento.
El timbre sonó dejando ver a Kai este saludo dejando los regalos y unas botellas de vino la cena habia empezado la comida era deliciosa habían preparado varios platillos que comieron entre plática risas y malos chistes.
Para Taehyung y Jungkook era una nueva forma de pasarla nunca habían tenido una navidad en familia siempre se la pasaban ebrios en cualquier buen antro, por otro lado Hoby y Yoongi estaban plenos era su primer cena como pareja rodeados de amigos, para Seokjin y Jimin fue maravilloso se sentían cálidos y felices siempre eran ellos dos junto a sus padres hoy todo era perfecto aunque a Jin le hubiera encantado tener a su Alfa a su lado.
Los Omegas juntaron la mesa mientras los demás estaban en la sala acomodándose algunos bebían el vino traído por Kai quien hablaba por teléfono con su Alfa.
Jungkook estaba sentado en la alfombra aun con un chocolate en la mano Tae bebía sentado en el sillón junto a Min y Hoseok cuando Jimin regreso no dudo en irse a sentar en las piernas de su Alfa quien sonrió por el acto del Omega dejando un beso en su cuello haciéndolo reír, Jin y Kai estaban sentados abrazándose Tae habia sido jalado al suelo para que se sentará al lado de Jungkook y Jimin quien nunca lo dejaban decaer.
Cuando la hora de la repartición de regalos llego la emoción los invadió Jin recibió un hermoso juegos de cuchillos por parte de Kai, un par hermoso de aretes de oro de Jungkook y un Juego de utensilios para pastelería de Jimin.
Kai recibió un hermoso brazalete por parte Jin y unos aretes por parte de Jimin Hoseok y Yoongi se dieron sus regalos y les regalaron a Jimin y Jungkook un juego de buzos de pareja lo que puso muy feliz a Jimin y también le regalaron un buzo verde a Taehyung quien les regalo unos bolsos a Jungkook y Jimin, al Omega uno largo para usarlo en sus prácticas y el de Jungkook para su cámara.
Jungkook le regalo a Tae una colección de boinas las cuales le encantaban al Alfa a Jin sus ya mencionados aretes a Hoby y Yoongi un marco con foto que habia tomado en la zona verde dónde se miraban muy tiernos “A lo que a la pareja les encantó” y el de Jimin era una hermosa cadena de oro delicada igual que el con dos JJ una un poco más arriba de la otra.
Jimin repartió los regalos de los Omegas mayores a Tae le dio unos lentes de sol los cuáles le habían gustado mucho la semana pasada, a Yoongi unas tableta para sus momentos de trabajo en composición a Hoby una mochila muy estilo Hoby y a Jungkook le regalo un grande y hermoso juego de pinceles y accesorios profesionales para su clases de pintura todos agradecieron a Jimin este los conocía tan bien que les regalo el detalle perfecto.
La noche continuo con un poco mas de ambiente Jimin y Jungkook salieron sin que los chicos se dieran cuenta necesitaban un momento juntos, con sus manos entrelazadas llegaron afuera siendo recibidos por el frio.
__ Kookie que hacemos aquí.?_(temblaba de frío)
__Cariño_ (susurro acercándose quedando frente a frente sintiendo sus respiraciones)_ Park Jimin se mi pareja bebé, se mi Omega mi otra mitad se mi todo por favor.
Jimin sonrío sus ojitos brillaron llenos de emoción y amor había esperado tanto por esto, dio un paso adelante terminando con la mínima distancia jalo a Jungkook del cuello dándose así un tierno beso lleno de amor y sentimientos Jungkook correspondió, lo abrazo pegándolo aun mas a el Jimin susurro un eres mi Alfa desde que te sentí por primera vez, seré todo lo que necesites por qué tú eres más de lo que siempre espere, al separarse un pequeño copo de nieve cayo en la nariz del Omega siendo esa también su primer nevada juntos.
__ Otra bendición más Kookie._(se refería a la historia de la primer nevada)
__ Así es bebé, contigo todo es una bendición.
Los chicos entraron al departamento, siendo ahora una pareja formal la noche terminaba entre risas, cantos en el Karaoke, bebidas, felicidad y mucho amor.
Jimin se habia quedado dormido en los brazos de Jungkook quien lo llevo y acostó era un momento perfecto que aprovecho para dormir con su Omega abrazados como lo habia deseado en otras ocasiones.
Taehyung se había quedado dormido en un sillón Jin se encargo de arroparlo y quitarle los zapatos mientras Hoby y Yoongi durmieron en el cuarto de invitados.
Jin apagaba todo para irse a acostar cuándo el timbre sonó abrió la puerta mirando a su Alfa parado con un gran regalo y un hermoso ramo de flores los ojos del Omega se llenaron de lágrimas se fundieron en un beso necesitado y entraron directo a su recámara para no despertar a nadie, Kim Namjoon era su mejor regalo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE)
WerewolfDespués de su nacimiento los gemelos son separados. su madre huyendo de Alfas de otra manada protegió a sus hijos abandonandolos. Después de muchos años se encuentran de la peor manera luchando por el mismo Alfa pelinegro. Quien se llevará el corazo...