33

2.9K 414 5
                                    

_ Hola papá como has estado.?

 
- Bien hijo ya sabes tu madre y yo como siempre bien pero con mucho trabajo.
Como han estado.? Ya no te a dado problemas tu hermano.?
 

Los chicos en la mesa que escuchaban la plática se quedaron observándose
en silencio.
 

_ De que esta hablando padre.? Minying no esta aquí desde hace varios meses me dijo que estaba viviendo en Japón con ustedes que estaba trabajando y que ahora tenía una relación formal.
 

- De que hablas Kim.! Tu hermano se fue hace 7 meses nosotros hablamos una vez a la semana con él, dijo que está contigo y que aun buscaba trabajo nosotros le hemos estado mandando dinero para sus gastos para que no los cubrieras todos en lo que el encuentra empleo.
 

_Papa tengo que colgar arreglare esto pero desde ahora te puedo decir que creo que Minying hizo algo malo papá algo muy grave.
 

- Avísame todo Namjoon estaremos al pendiente.
 
.......

 
La llamada fue finalizada, Seokjin tenía sus ojos llenos de lágrimas había una esperanza de recuperar a su bebé pero en donde estaba.? Por otra parte Namjoon se sentía furioso y apenado el quería muchísimo a Jimin lo sentía como su hermano menor ahora sentía tanto coraje con el peli castaño por estar haciendo esto.

 
_  Desde cuándo no vuelve a tu casa Jin.?_(Pregunto con sus ojos rojos)
 

_ Se marcho ayer en la mañana antes de venir aquí aun no regresaba.
 

_ Que vamos hacer ahora.? Tenemos que buscar a Jimin._(Dijo Jungkook preocupado.)
 

_ Bueno hay que idear algo para saber que es lo que hace todas las noches talvez va y mira a Jimin.

 
_ Ya no se que pensar en verdad lo lamento chicos pero aparte de hacerse pasar por el creen que lo tiene encerrado?
 

_ Namjoon sabemos que es tu hermano pero tu crees que se haría pasar por alguien sin tener asegurado que no lo descubrirían.

 
Los chicos se quedaron planeado la manera de espiar a Minying para encontrar a Jimin, mientras el Omega seguía corriendo sus patas sangraban su pecho ardía ya había entrado a la cuidad pero no sabía a dónde dirigirse había pensado en la universidad talvez a su hogar, no sabía a donde su mente trataba de procesar fechas era junio talvez casi julio así que deberían estar de vacaciones y entonces solo pensó en su Alfa.
 

Su patas volvieron a tomar fuerzas cambio el rumbo dirigiéndose al trabajo de su Alfa corría a toda velocidad ya estaba cerca pero ya estaba agotado tenía horas corriendo en su forma animal, a medida que avanzaba miraba mas cerca la plaza se sintió feliz aulló llamado a su Alfa pero antes de pisar el césped de la plaza un lobo color perla con castaño estaba encima de el atacando.
 

 
Minying al ver el tráfico y que el lobo de su hermano se dirigía a la plaza se transformo y ahora lo seguía en su forma lobuna no se la dejaría fácil así que si lo tenía que matar lo haría, el estaba bien se acababa de transformar pero Jimin era lo contrario  llevaba horas huyendo estaba desnutrido que tanta pelea podría dar.

 
El Omega de Jimin se levantó aventado a Minying se puso en forma de ataque mientras el lobo castaño mostraba sus colmillos y provoca al otro lobo quien tenía la respiración agitada gruño dando una advertencia mostrando sus colmillo estaba dispuesto a defenderse y defender a su familia.
 
 
Las personas que estaban alrededor se había empezado a acercar un poco sin entender que pasaba puesto que en la actualidad es raro ver cambiar a las personas en sus lobos ya que los cambia formas habían perdido esa habilidad o al parecer la mayoría, eran casos especiales los que lograban conectar de esa manera.
 
 

Un aullido mas por parte de Jimin fue el detonante del ataque de Minying y también el reconocimiento de cierto Alfa puesto que los chicos iban saliendo del local cuando escucharon el aullido, el corazón de Jungkook se acelero su lobo se puso alerta reconociendo el aullido era de su Omega.

_ JIMIN..!_(Grito empezó a correr a hacía donde su Alfa lo guiaba)

 
Los demás corrieron tras el Alfa pelinegro llegaron al principio de la plaza donde se miraba gente por todos lados unos observando a lo lejos y otros más cerca refugiados entre árboles y bancas para no quedar dentro del área de lucha de los lobos.
 

Jimin y Minying luchaban los pelajes aperlados y claros de los dos Omegas ahora eran de un tono rojizo las personas no sabían de cuál de los dos era la sangre o si era de ambos, además de que no podían diferenciarlos ni por sus colores lo único que podían notar era la gran lucha, uno peleaba con sed de venganza y el otro luchando por su libertad y proteger a su familia.
 

Cuando llegaron al lugar Jeon se transformo en un gran lobo negro junto a los demas Alfas, Yoongi fue corriendo a comprar unas mantas mientras Jin hablaba a la policía y a una ambulancia los 4 Alfas rodearon el círculo, la pelea se miraba brutal se mordían por todos lados lanzándose y zafándose de los colmillos del contrario uno se miraba mas cansado que el otro el lobo, el Alfa de Jungkook supo de inmediato quien era su Omega claro que lo sabía.

 
Namjoon gruño usando su voz de mando para parar la pelea pero ninguno de los dos lobos se inmutó a ponerse sumiso sus lazos sanguíneos eran de Omegas poderosos usados como rastreadores de sangre pura no cualquier Alfa los podía poner sumisos.

La pelea siguió, ahora uno de los lobos tenía al otro derribado con sus colmillos en sus garganta disfrutando de ver cómo se retorcía entre sus fauces mientras chillaba de dolor y los ojos violetas del lobo que lo sostenía solo brillaban su lobo estaba furioso.
 
 
Un gruñido de nuevo fue soltado pero ahora del lobo negro, el Omega que sostenía al otro lo soltó llevo su atención al Alfa delante de el haciendo una inclinación sumisa frente al Alfa quien había logrado que la pelea parara.
 

 
El Omega aun seguía en posición sumisa frente al Alfa sus ojos cambiaron al hermoso azul hipnotízate que conocía el Alfa se acerco acariciando su cara con la del Omega al que ayudo a ponerse de pie la adrenalina del momento se había acabado y con ellas todas su fuerzas trato de pararse pero volvió a caer de golpe.
 

 
El Alfa lo dejo en el suelo empezó a lamer algunas de las varias heridas provocadas por la pelea el Omega apenas podía tener sus ojos abiertos los demás lobos se habían acercado Jin y Yoongi se acercaron corriendo ellos creían que si el lobo negro estaba con ese era porque era Jimin.
 
 
Un grande lobo castaño claro estaba solo con el otro Omega lamía su cuello ayudando a sanar las heridas abiertas mientras el Omega lloraba de dolor.

 
Unos minutos mas la policía llego junto a la ambulancia quien de inmediato se acerco a los lobos, el cuerpo de uno de los Omegas cambio era el peli plata que estaba con Namjoon mientras que el otro no volvía a su forma por mas que se lo pedían pero aun estaba buscando la manera de protegerse por lo que decidieron ponerle un sedante a los minutos el cuerpo humano del Omega cambio a otro peli plata.
 

_ Oh por la luna.!_(Lloró Jin al ver al peli plata enfrente de el)

Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora