Seokjin hablo con Namjoon sobre lo sucedido con Jimin el Alfa se sintió apenado porque claro que entendió el porque.
_ Jin amor pero hoy iremos con el._(Dudo)_ Entenderé si ya no quieres ir.
__ Claro que iremos yo te lo prometí Alfa.
La pareja salió del departamento en el cual solo quedaba Jimin y Jungkook Yoongi, Hoby y Tae que estaban en el sillón aun platicando mientras bebían después de varios minutos llegaron a una zona hermosa llena de departamentos de lujo el auto paro y los dos bajaron dejando al Omega asombrado Nam tomo la mano de Jin para adentrarse.
__ Aquí vives Alfa.?
_ Si es nuestro departamento.
__ Es muy lindo Namjoonie.!_(Sonrió).
_ Gracias Jinie.
Al entrar al departamento había un desastre por todos lados como si un terremoto hubiera pasado por ahí, Jin se quedo parado a medio living mientras Namjoon entraba a revisar si había sido un robo.
Cuál fue la sorpresa al encontrarse a Minying desnudo con un hombre a su lado en su mismo estado, Namjoon se puso furioso dio un gruñido que hizo saltar a Jin desde su lugar corrió a voltear a Minying que ya hacía boca bajo en la cama al voltearlo noto la cama manchada de sangre ,una enorme mancha.
Namjoon lo levanto con cuidado lo cubrio de manera rápida corrió a la sala dónde se había quedado Jin.
__ Amor marca rápido a una ambulancia.!_(Pidió desesperado)
Seokjin marco de inmediato dando los datos necesarios Nam coloco al Omega en un sillón corrió a traer un botiquín el Alfa no paraba de temblar mientras trataba de abrir una gasa para parar la hemorragia el rubio se encargo entendiendo la desesperación de su Alfa coloco las gasas mientras presionaba su corazón dolía y alteraba al pensar que podría ser su hermano pero recordar que no lo era lo calmo un poco.
40 minutos después se encontraban en la sala de espera Minying había entrado a cirugía, el Alfa en su cuarto estaba muerto así que Namjoon testificaba con la policía.
3 horas después.
_ Familiares de Kim Minying._(Hablo el doctor)
Nam se levantó rápidamente acercándose a el desesperado por saber que estaría bien.
__ Es mi hermano esta bien.?
_ Bueno señor Kim su hermano aun esta en cirugía tenía algunos órganos lesionados pero se esta arreglando eso por el momento lo urgente es una donación de sangre su hermano tiene un tipo sanguíneo no muy común y no tenemos ese tipo de sangre aquí es urgente que tenga una transfusión.
_ Doctor yo no sé si soy compatible.
_ Vallamos a checar.
- Yo también puedo ir.
El doctor asintió unos minutos pasaron cuando las pruebas arrojaron que ninguno era compatible las probabilidades de salvarse sin una transfusión eran casi nulas, Nam estaba desesperado se les había avisado a sus padres desde que llegaron al hospital pero por las fechas festivas aún no conseguían un vuelo de Japón a Seúl.
_ Amor yo se que es mucho pedir pero podrías pedirle a Jimin si el puede salvar la vida de mi hermano._(Suplicaba con su voz rota, sus ojos llenos de lágrimas su olor amargo de tristeza que empezaba a llenar la sala de espera).
_ Le hablaré amor pero no lo puedo obligar si lo entiendes verdad.?
El Alfa asintió mientras Jin marcaba el número de su hermano.
__ Bueno.?_ (Se escucha la voz adormilada y ronca del Omega)._Pasa algo Jiniehyung.? Estas bien.?
_ Miniebebe necesito pedirte un enorme favor para Nam bebé.
__ Que pasa Hyung.? En donde estas Kookie me llevara por ti._ (Dijo preocupado)
_ Al hermano de Nam lo apuñalaron su tipo de sangre es muy rara_(tartamudeo)_ No hemos conseguido donadores compatible Minie tu podrías venir a ver si eres compatible con el._ (Suspiro)_ Lo estan operando Jimin y si no tienen una transfusión es posible que no aguante la cirugía.
__ Dime dónde estás Hyung.?
__ No es una obligación bebé Namjoonie y yo entendemos si no quieres.
__ Lo se Hyung sólo dime dónde estás.?
Jin mando la ubicación Jimin se levanto para vestirse rápido, Jungkook que había escuchado todo ya había salido a avisar a los chicos que saldrían, en la ida Jungkook acariciaba la mano de Jimin mientras conducía.
__Cómo te sientes bebé.?_(Lo miro de reojo en un semáforo en rojo)
__ No lo se Kookie creo que nervioso no se que pensar o sentir._(Suspiro)_ Pero si lo puedo ayudar lo haré.
__ No te preocupes bebé yo estaré contigo apoyándote eres mi perfecto y buen Omega tan tierno y bondadoso un hermoso ángel por eso quieres ayudar._(Beso el dorso de su mano).
__ Gracias Alfa por estar aquí.
__ No tienes que agradecer bebé te amo.
Al llegar y entrar fueron recibidos por Nam y Jin corrieron junto a un enfermero sin saber como paso todo tan rápido ya se encontraba donando sangre, 45 minutos después Jimin salía después de hacer lo necesario siendo recibido y consolado por su Alfa quien al verlo se acerco para rodear con sus brazos besarlo y cubrilo con su olor.
Namjoon se acercó con sus ojos llorosos sabía que después del sufrimiento que estaba pasando por culpa de su hermano no podía pedirle nada pero al final Minying era su hermano al que ama, abrazo a Jimin mientras le agradecía inmensamente por haber salvado a su hermano.
_Miniebebe.!_ (Llamo Jin)_ Es mejor que vallas a descansar muchas gracias._(Beso su frente)
__Esta bien Jinie hasta luego Nam espero que sane pronto.
Jungkook llevo a Jimin al auto antes de llegar a casa ya empezaba a amanecer Jungkook paro en una linda cafetería bajo por el desayuno para volver a casa.
__ Bebé te sientes bien.? Te ves un poco pálido._(Lo miro preocupado)
__ Estoy bien amor solo es sueño y hambre Alfa_(sonrió)_Tan lindo mi conejito que me cuida tanto por eso te amo amor.
__ Oye.!_ (Bufó)_ Porque conejito.? Soy un terrible y feroz lobo.
Jimin reía negando con su cabeza.
__ No amor eres un tierno y lindo conejito. (Sonrió)
_Esta bien_(rodo los ojos derrotado)_Pero solo contigo y para ti no le digas a nadie deja que crean que soy un feroz lobo_(guiño el ojo).
El desayuno paso lento y agradable los chicos rieron y comieron una hora después ya estaban en el departamento de Jimin, los chicos aún dormían así que los dos se acostaron Jungkook le daba caricias a su Omega que estaba recostado en su pecho haciéndolo relajarse y dormir.
__Eres el ángel mas hermoso de todos bebé te amo_ (susurro)
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE)
Kurt AdamDespués de su nacimiento los gemelos son separados. su madre huyendo de Alfas de otra manada protegió a sus hijos abandonandolos. Después de muchos años se encuentran de la peor manera luchando por el mismo Alfa pelinegro. Quien se llevará el corazo...