El lobo de Taehyung reacciono como siempre pensó que sería encontrar a tu mitad su corazón se acelero, sus manos sudaron, un escalofrió recorrió su cuerpo su lobo se aullaba de felicidad y ese sentimiento de mío se hizo presente posesivamente esperando que el Omega reaccionara a el.
__ Buena noches Alfa Jeon._(Hablo en un tono seductor)
__ Pase_(hablo cortante pero confundido.)
Minying traía un gorro, cubre bocas, bufanda y una chamarra enorme como la primera vez detrás de el venían tres Omegas bien abrigadas que tomaron asiento en los cómodos sillones de a un lado.
Jungkook se estaba preparando poniéndose los guantes notando el aroma tan fuerte que soltaba el Omega este lo confundía era casi idéntico al de su Omega, miro al Omega castaño acomodarse conecto su mirada notando los hermosos orbes azules.
El cuerpo de Jeon se tenso su lobo paraba orejas alerta pero tras analizarlo bien desapareció ignorando al Omega mientras Jeon pensaba que esto era una broma "como diablos ese Omega podía tener un aroma y ojos tan iguales a los de Jimin."
__ Tienes el diseño y la parte donde se colocara.?_(Pregunto ignorando la mirada coqueta que le daba el Omega)
Taehyung por su parte estaba confundido como podia ser posible que el Omega no sintiera la conexión o como su lobo en su pecho aullaba y soltaba su aroma llamandolo pero el castaño estaba demasiado concentrado tratando de seducir a Jeon descaradamente, empezó a sentirse molesto y rechazado su lobo aullaba y gruñía para que el Omega se diera cuenta que estaba ahí, su aroma se concentro mas amargo así que se levanto saliendo del lugar siendo observado por Jungkook que lo miro extrañado pero no dijo nada.
El Omega le dio una imagen del dibujo rozando su mano con la de Jeon quien la alejo, el tatuaje empezaría desde su cadera bajando por su pierna el Omega se quito los pantalones y el bóxer quedando con ellos a la altura de las rodillas, cubrió con unas sabanas la parte de enfrente y atrás, se acomodo de lado dejando al descubierto solo la parte necesaria así Jungkook empezó a trabajar en silencio.
El castaño le quería sacar platica al Alfa que lo ignoraba, viendo el claro rechazo soltó aún más su aroma queriendo provocar al Alfa no perdía oportunidad de ser coqueto y tener pequeñas insinuaciones, Jungkook se dio cuenta lo que el Omega trataba de hacer así que solo contestaba de manera cortante algo nada difícil para el puesto que Jeon era así con todos menos con su pequeño nene y Taehyung.
El Omega se estaba frustrando nunca había batallado para tener un Alfa sus amigas estaban viendo perdidamente al Alfa mientras se lo comían con la mirada sus mangas arremangadas dejando ver los tatuajes del brazo, su cara tan varonil con argollas en las orejas era guapo, sexi tan perfecto su cuerpo era una escultura de la Diosa y su aroma era delicioso Jungkook se sintió abrumado al sentir el aroma de las tres Omegas también estaban excitadas llenando el cuarto de diferentes aromas.
Jungkook soltó feromonas agrias que picaron en las narices de el y las Omegas haciéndoles saber que estaba molesto dejaron de soltar feromonas pero los aromas seguían concentrados Jeon termino de muy mal humor esa sesión se le había hecho eterna.
Mientras el Omega subía su ropa Jeon le dio las indicaciones del cuidado saliendo del lugar, Minying salía molesto no habia conseguido lo que quería sus pensamientos y rabietas pararon al ver a un Alfa que venía entrando.
__Café amargo, Alfa._(Dijo su lobo.)
Minying no habia sentido el aroma de Taehyung adentro del estudio de Jeon el aroma de los desinfectantes y el delicioso aroma del Alfa pelinegro lo desconcentraban así que no habia puesto atención a Taehyung aunque el lobo de Minying si lo había sentido y se había puesto inquieto el Omega creía que era por el pelinegro.
Ahora los dos estaban parados al par de la puerta uno frente al otro Minying sintiendo las varias emociones y sensaciones en el, su cuerpo no se movía solo miraba los claros ojos del Alfa quien aun estaba dolido.
__ Me das permiso de pasar.?_(Dijo bajo aun se sentía molesto y rechazado)
__ Soy Minying._(Hablo en automático estirando su mano para saludarlo.)
__ Kim_(Dijo sin más)
El Omega castaño ladeó la cabeza confundido que acaso el Alfa peli azul no sentía lo mismo.
__ Vamos Mimi.! Hace frio_(Dijo Lisa)
Taehyung se hizo a un lado para dejarlos pasar su corazón se sentía triste su lobo estaba herido Minying se sentía igual mientras era jalado por sus amigas quería volver, que se reconocieran se soltó y corrió antes que el Alfa cerrara la puerta.
__ Kim!_(grito desesperado)
Taehyung miro al Omega venir hacía el estrellándose en su pecho en un abrazo las descargas los recorrieron Taehyung se había perdido en sus pensamientos sin corresponder el abrazo, Minying se aparto decepcionado salió corriendo dejando mas confundido Alfa.
Cuándo Tae entro al estudio de su amigo lo miro ventilando el lugar con el ceño fruncido.
__ Apesta a Omegas excitadas.
__ Lo se_ (dijo molesto)_Las idiotas llenaron la habitación de sus asquerosos aromas principalmente ese castaño espero ya no verlo por aquí.
__ Ese te estaba comiendo con la mirada._(Dijo un poco decaído)
__ Taehyung soy yo o ese Omega tiene el aroma casi igual que Jimin y sus ojos diablos empiezo a imaginarlo por todos lados._(dijo frustrado ahora quería ir a ver a su Omega)
__ No lo imaginaste._(confirmo)_huele a vainilla y cajeta y si tiene ojos muy parecidos a los que vi hoy de tu Omega.
__ Jimin huele a vainilla y caramelo talvez es por que el caramelo y la cajeta se parecen, serán familiares.?
__ No lo se Kook pero ahora entiendo porque me confundí y me sentí atraído por el aroma de tu Omega._(se sentía triste)
__ Que.?_(Dijo sorprendido)_ Estas seguro.?_(se sintió mal por el tipo de Omega que le toco)
__ Lo estoy desde que entro lo sentí ahora que entraba me lo tope en la entrada y fue más fuerte el sentimiento.
__ Felicidades Tae._(Dijo palmeando su hombro no muy convencido)
__No lo se Kook mi lobo se sintió rechazado lo miramos coqueteando contigo ni siquiera se dio cuenta de mi Alfa quien lo llamaba aunque en la entrada pareció que si lo reconoció.
__Talvez no te sintió aquí adentro.
__Talvez.
La plática termino Jungkook atendió unas citas más al terminar los Alfas se fueron a sus departamentos, la mente de Jungkook seguía pensando en las coincidencias de ese castaño con su Omega y a un Tae con un lobo triste dolido y confundido, aún más por el abrazo sin mencionar al Omega confundido y triste hoy no había sido una buena noche.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE)
WerewolfDespués de su nacimiento los gemelos son separados. su madre huyendo de Alfas de otra manada protegió a sus hijos abandonandolos. Después de muchos años se encuentran de la peor manera luchando por el mismo Alfa pelinegro. Quien se llevará el corazo...