Seokjin salió de la universidad junto a su amigo el pelirrubio tomo la mano de Kai (peli morado) tenia que ir al estudio de música donde trabaja Jackson el Alfa de su mejor amigo antes de hacer su proyecto.
Al llegar a la discográfica entraron al lugar recorrieron los pasillos hasta que encontraron al Alfa quien saludo a Jin con una sonrisa y beso a su Omega diciéndole que ocupaba hablar con su nuevo jefe el Alfa Kim por unos minutos, los Omegas asintieron era hora de esperar.
Jackson hablaba con Kim sobre los cambios en la pista de una canción la cual ya habia sido aprobada pero ahora necesita ser checada.
Kim salió de su oficina frustrado habia sido un mal día y aun no se habia terminado por la mañana había peleado con su hermano menor el Omega había entrado a una academia de modelaje pero cada vez estaba más descontrolado siempre salía a beber, se la llevaba de fiestas en fiesta llegaba con olores de diferentes Alfas ya era demasiado para el.
Hoy el lobo de Kim había amanecido inquieto tratando de ponerlo alerta sin saber el porque, no quiso pensarlo mucho quería creer que es por la irresponsabilidad de su pequeño hermano suspiro frotado su frente decidió ir a almorzar tendría que hacerlo solo aun no hacía amigos aparte seria difícil al ser el nuevo jefe pero por una parte prefería estar solo.
Al salir del edificio tomo una bocanada grande de aire decidiendo a donde ir su cabeza se volteo a un punto especifico automáticamente, su lobo lo empujaba para que diera unos pasos desesperadamente entonces de espaldas miro la figura de un alto pelirrubio con una figura delgada y hermosa el aroma a fresa-mora llego haciendo que el Alfa se quedará quieto sin reaccionar mirando sólo la espalda de su destinado frente a el.
Mientras a espalda del Omega rubio ya hacia su destinado en transe con Seokjin pasaba casi lo mismo habían salido del edificio para hablar con Jimin por teléfono estaba muy contento por que encontró a su Alfa quien lo acepto y quería empezar a cortejarlo antes de colgar miro que Kai y Jackson aun no salían, su cuerpo se tenso colgó la llamada cuándo el delicioso aroma a tierra-lluvia llego a el haciendo despertar un cosquilleo en su vientre y unas pequeñas descargas en lo recorrieron.
__Aquí esta_(susurro sintiendo como su lobo se emocionaba)
Seokjin siendo controlado por su lobo se volteo sus ojos se abrieron en grande cristalizándose de inmediato delante de el estaba un guapísimo Alfa castaño claro con unos hermosos ojos color miel, piel bronceada es alto mas que el con un perfecto cuerpo, el sonrió al darse cuenta del escaneo descarado dejando salir esos hermosos hoyuelos que aparecieron en sus mejillas las piernas de Jin fallaron haciéndolo caer de rodillas al suelo.
Lo que sintió después lo hizo querer llorar aun mas, unos fuertes brazos lo rodearon y levantaron con cuidado su rostro que en su tonificado pecho donde el aroma tierra-lluvia lo cubría añadiendo unas suaves caricias en su espalda para calmarlo, ambos necesitaban tenerse cerca, Seokjin sonrió el corazón del Alfa latía tan fuerte que estaba seguro que el también se habia dado cuenta de lo que son.
__Estas bien.?_(pregunto dulce aunque su voz era grave y muy varonil)
Jin se estremeció un poco al escuchar la voz del Alfa tan cerca.
__Es..stoy bi.en.n gracias._( Susurro dejado caer las primeras lagrimas el estar en sus brazos era hermosamente abrumador)
__No llores hermoso Omega aquí estoy, tranquilo.
__ Lo siento._(Dijo Jin queriendo separarse del pecho del Alfa estaba llorando en los brazos de su Alfa al cual aun no conocía y no sabia si ya tenía una pareja.)
__Esta bien, no te preocupes_(sonrió)_Si necesitas estar así otro rato más no tengo problema disfruto tenerte en mis brazos.
La cara de Jin se puso completamente roja y sonrió su Omega se volvió loco con las coquetas palabras del Alfa.
__ Soy Park Seokjin._(Hizo una inclinación con su cabeza)
__ Kim Namjoon._(Tomo su mano llevándola a sus labios dando un pequeño beso)
__ Que haces aquí.?_(pregunto de la nada tan prudente como siempre)
__ Trabajo aquí_(sonrió por el cambio de atmosfera tan drástica soltándolo poco a poco pero sin separarse por completo)_ Y tu.?
__ Vine con mi mejor amigo por su pareja._(Dijo algo nervioso.)
__Tienes unos hermosos ojos Park Seokjin._(menciono perdido en su Omega)
__ Solo Jin_(Dijo volviéndose a sonrojar)_ Gracias pero si no deja de decirme cosas así pareceré un tomate.
__ Serias el tomate más hermoso que e visto._(Volvió a sonreír)
__Por la Diosa! Hará que me de un paro y tendrá que llevarme al hospital._(Dijo riendo)
__ Te ves mas hermoso cuando ríes._(tomo su mano de nuevo)_ Te gustaría acompañarme a almorzar me dirigía hacia allá y dime Nam no me hables de usted.
Jin sonrió tomo su celular para hablarle a Kai avisando que ya se había retirado y que mañana se veían, el Alfa quien escuchaba sonrió cuando el Omega acepto ir con el, entrelazo sus manos unidas tirando de el sutilmente mirando una vez mas el rostro rojo del Omega.
__ La fresa más hermosa de mi vida.
__ No creo salir vivo de ese almuerzo._(Dijo más relajado, feliz y sonriente.)
Al llegar a un cómodo y pequeño restaurante todo era mas ameno como si fuera normal salir a comer juntos.
__ Dime dulce fresa trabajas.?
__ No, estudio en la universidad principal de artes culinarias algún día si tu gustas te cocinare.
__Me encantaría Omega, cuantos años tienes.?
__ 24, en diciembre cumplo los 25.
__ Así que eres mi Hyung_(dijo sorprendido.)_Perdón por ser mal educado Hyung.
__No me digas así por favor._(agacho su mirada quería ser llamado Omega o un apodo dulce como los que le estaba diciendo)_Cuantos años tienes Namjoon.?
__ 23, en septiembre los 24.
__ Finjamos que eres mayor da igual la edad._ (Sonrió mientras comían)
__ En donde vives.?
__ En la zona central y tu.?
__ En la Ganma, vives solo.?
__No, vivo con mi hermano menor llegamos de Estados Unidos hace 3 meses.
__Que coincidencia yo también vivo con mi hermano menor llegamos de Japón hace 2 meses.
La platica continuo por algunas horas mas, habían salido a caminar después del almuerzo Kim no regreso a la oficina cuando el sol se ocultaba llevo a su hermosa fresa a su departamento intercambiaron números, al despedirse una vez mas Kim beso la mejilla de Seokjin dejándolo mas enamorado y feliz con la promesa de ver pronto a su coqueto Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE)
LobisomemDespués de su nacimiento los gemelos son separados. su madre huyendo de Alfas de otra manada protegió a sus hijos abandonandolos. Después de muchos años se encuentran de la peor manera luchando por el mismo Alfa pelinegro. Quien se llevará el corazo...