14

3.3K 459 6
                                    

El fin de las clases llegaba para algunos y para otros aun quedaban algunas horas eran las dos de la tarde, mientras cierto peli plata seguía esperando a que su Hyung saliera le había mandado un mensaje avisando que salió temprano tenia que esperar porque recogería las llaves para ir a su casa Seokjin saldría así que también podría llevarse el coche pero su Hyung estaba tardando demasiado.
 

 
Por otro lado Jimin no era el único que estaba esperando al Omega rubio, Kim Namjoon estaba afuera de la universidad esperando en su coche habia llegado mas temprano de lo dicho pero es que todo el día su lobo había estado alborotado por ir al encuentro con su omega sin dejarlo concentrarse en el trabajo tuvo la idea del almuerzo que pareció calmarlo hasta que lo miro, su hermoso Omega reía cargando unos recipientes en las manos al lado de un peli morado.
 

Seokjin miro a Namjoon el Omega  se despidió  rápido de su amigo quien le sonrió y dio una mirada picara, el Alfa se acerco para ayudar al Omega con su bolso y trastes.
 

 
__Hola Namjoonie._(Saludo sonriendo.)
 

Namjoon termino de tomar las cosas para cuando el Omega hablo el le regalo una sonrisa demostrando esos coquetos hoyuelos que hicieron sonrojar a Seokjin por tan caballeroso gesto.
 
 
 
__ Que alegría verte Jin._(se acerco para dejar un beso en la colorida mejilla)
 
 
El Alfa guardo las cosas en el maletero se apresuro en abrirle la puerta al Omega quien se subió perdido en sus pensamientos estaba agradecido por el Alfa que le habia tocado hasta que percibió un aroma dulce, muy familiar, cuando el Alfa subió noto a Jin olfateando el lugar el aroma dulce de su hermano se había quedado levemente en la mañana que lo llevo a la academia.
 
 
__ Es mi hermano._(aclaro no quería malentendidos)
 
 
__Perdón?._(susurro confundido)
 

__ El aroma es el de mi hermano en la mañana se le hizo tarde y lo lleve a su academia.
 
 
__  Perdón Namjoonie no me tienes que dar explicaciones lo que pasa es que es un aroma muy familiar.
 

__ Entiendo_(suspiro aliviado)_  Pero igual quería que lo supieras no quiero malentendidos entre nosotros._(Dijo tomando por unos momentos su mano antes de empezar a conducir.)
 
 
__ Esta bien Alfa a donde iremos.?
 
 
__ A donde tu quieras.
 

Seokjin aplaudió pequeño en un gesto de felicidad le dio las indicaciones y unos minutos mas llegaron a un pequeño restaurante con comida muy buena.
 
 
 
Todo era ameno habían comido con calma entre platicas y las risas escandalosas del Omega quien le platico al Alfa la pelea que tuvo con Kai por abandonarlo, que por culpa de ello se le quemaron unos cupcakes al estar rogando perdón, el Alfa reía el Omega era muy alegre tenía una risa hermosa y escandalosa era algo extravagante pero tierno y dulce tan perfecto para el.
 
 

__Nam estas bien.?_(le miro preocupado)
 

__ Perdóname me perdí en mis pensamientos.
 

__ Lo note_ (Dijo cabizbajo)_Te aburri.? Es porque hablo demasiado verdad.
 

__ No, no es eso!_ (Dijo rápidamente.)__ Pensaba en lo perfecto que eres y lo afortunado que soy así que no estés triste Omega por favor._(lo tomo de las manos para darse tranquilidad)
 

Jin se sonrojo en verdad tenia suerte, el Alfa pago la cuenta y llevo al Omega a su hogar quien le dejo un recipiente lleno de pastel Namjoon agradeció diciendo que lo comería al llegar a casa se dieron un abrazo de despedida y Seokjin tomando mucho valor le dio un beso rápido en los labios algo apenado, quiso salir corriendo pero Nam lo atrapo dándole un beso un poco mas largo dejando a los 2 con unas grandes sonrisas.
 

 
__ Nos vemos mañana Jin.
 

__ Regresa a salvo Alfa.
 
 
 
Cuando Seokjin entro lo primero que noto fue el delicioso aroma a comida, al adentrarse encontró a su hermano en la cocina terminando de hacer la comida cuando Jimin llego lo primero que hizo fue ponerse a hacer la tarea al terminarla se quedo acostado un momento pero tenia hambre así que se levanto, su Hyung le enseñaba a cocinar decía que con la comida podría tener feliz y enamorado a su Alfa algo que le serviría pronto.
 
 
 
__ Minie hueles a chocolate._(dijo al separarse del abrazo)
 

__ Tu hueles a lluvia hyung. _(Sonrió)_Como te fue.?
 
 
__ Perfecto Minie! Estoy enamorado de mi Alfa.
 
 
__ Cuando me presentaras a mi cuñado.?
 

__ Cuando tu me presentes al mío.
 
 
Los dos Omegas sonrieron con complicidad era maravilloso que hayan encontrado a sus Alfas el mismo día que estén llevando el proceso de cortejo y enamoramiento al mismo tiempo.
 
 

 
Alfa 🥰
Hola Cariño te quiero desear bonita tarde y noche estoy por entrar a trabajar estaré ocupado así que no podre mandarte mensaje hasta muy noche y no quise despertarte lindo.
 

Jimin sonreía ese Alfa era tan dulce aunque su apariencia fuera lo contrario pero también le encantaba.
 
 
Yo-
Gracias Kookie ten bonita tarde y regresa a salvo a casa cuando salgas, no me molestaría que me avises.
Te extraño Alfa.
 
 
Alfa 🥰
También te extraño cariño aunque tu aroma está en mi así que te siento un poco conmigo.
Esta bien te avisare cuando llegue.
 
 
Yo-
Tu aroma también me hace sentir tranquilo y aun que me bañe esta impregnado en mi dormiré rodeado de tu aroma Kookie.
 
 
Alfa 🥰
Tan lindo mi bebé.
Paso mañana por ti, a que hora entraras cariño.?
 
 
Yo-
A las 9.
 
 
Alfa 🥰
Pasare por ti a las 7:30 así desayunamos juntos te parece bien.?
 
 
Yo-
Si Kookie es perfecto preparare chocolate, hasta mañana Alfa dormiré temprano para verte mas rápido 🤭
 
 
Alfa 🥰
Descansa bebé.
 
 
 
Después de cenar Jimin se acostó emocionado ya quería ver su Alfa puso algo de musica, se coloco el buzo de su Alfa y se quedo dormido rodeado del aroma que tanto ama.
 
 
 
En una área de departamentos Taehyung se levantaba para ir a su departamento deprisa tomo una gran chamarra, celular llaves y cerro su departamento al mismo tiempo que Jungkook salia del suyo el Alfa peli azul le habia rogado que lo llevara al trabajo con el por que estaba enfadado así es como ahora los dos bajaban rumbo a la plaza del centro.
 
 
Al llegar el Alfa dueño del local los saludo e informo a Jeon sobre su primer citado quien llegaría en media hora los dos Alfas procedieron a entrar al estudio de Jungkook quien empezó a preparar todo mientras Tae se sentaba en el sofá.
 

 
__ No tuviste trabajo.?_(alzo un poco la vista para ver a su amigo)
 
 
__ No, el Señor Chan dijo que la próxima semana se vendría mucho trabajo habrá muchas sesiones fotográficas con los temas navideños.
 

__ Que bien el señor Wooh también dijo que se ah empezado a llenar la agenda supongo que también es por las fechas.
 
 
__ Que haremos estas fiestas.? Nos iremos de antro como los otros años.
 
 
__  No lo se Tae._
 
 
__ Es por Jimin.?_(Dijo no muy convencido de sacar el tema)
 
 
__ Si es por el_(era hora de hablar de eso)_ Taehyung sigues creyendo que es tu destinado como lo habías dicho.?_(pregunto serio dejando de hacer todo concentrándose en la respuesta que le darían.)
 
 
__ No lo se_(fue sincero)_La verdad su aroma me gusta, me atrae pero no es lo suficiente fuerte como se dice que deben de ser los sensaciones al encontrar a tu destinado_(miro a Jeon)_Además eres mi mejor amigo, mi hermano hoy note la conexión que tienen los dos, le gustas a ese Omega aunque pobre de el al tener que aguantar a un malhumorado como tu_(sonrió)_ No se lo que es pero nunca me pondría entre los dos así que no te preocupe por favor
 
 
__ ( Jungkook suspiró aliviado)_Gracias Tae yo estoy seguro que el es mi alma gemela lo siento a cada instante y mi lobo no deja de pedirlo no me hubiera agradado nada estar enojados o separados Tae somos familia.
 
 
__ Lo somos_(se levanto para palmear su hombro)_ Ahora puedes dejar de estar en alerta conmigo además tienes que entender si lo miro de mas, es cuestión de acostumbrarme conviviremos mucho así que no te quiero gruñéndome.
 

Jeon iba a refutar el comentario de su amigo cuando la puerta fue tocada sin esperar un pase una cabellera peli castaña aparece en la puerta llenando a el lugar con un aroma conocido que llego a los dos Alfas en el cuarto dejándolos confundidos.

Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora