Emoción

3.8K 560 10
                                    

Jimin iba con una grande sonrisa en su rostro, su corazón acelerado, su lobo brincaba en sus adentros llego a su salón tarde este ya estaba cerrado así que con algo de pena toco siendo recibido por su profesor.

El rubio Omega lo miraba extrañado su amigo nunca solía llegar tarde talvez habia pasado algo se lo preguntaría mas tarde, Jimin se sentó en silencio tomo las clases aunque le costo un mundo entero poner atención, las primeras 3 horas pasaron eternamente hasta que el descanso llego.


Jimin seguía sentado en su lugar con sus manos en la nariz oliendo el aroma de Jungkook mientras su rostro estaba adornado con un sonrojo y una gran sonrisa llena de emoción por fin después de haberlo buscado tanto lo encontró de manera inesperada.


__Jiminie te estoy hablando._(Dijo Yoongi bufando por que el peli plata estaba en las nubes)


__ Perdóname Yonnie que me decías?


__ Que hay que ir a almorzar y que me expliques que es esto._(Dijo señalándolo de arriba a bajo.


Jimin sonrió una vez mas se apresuro en tomar sus cosas para salir cuando Yoongi se acerco mas a Jimin lo olio claro qué se dio cuenta que ese buzo no era de el y el aroma no era el de Hoby.



__Por la Diosa Jiminie lo encontraste._(Dijo chillando de la emoción)


Jimin asintió dando saltitos sin poder dejar de sonreír.


__ Eso explica la sonrisa de bobo._(Dijo Yoongi burlándose.)

Jimin frunció su ceño e hizo un puchero mientras lo miraba y caminaban al patio.


__ Tu tienes la misma cara o peor cuándo estamos con solecito._(Dijo apuntándolo mientras Hoby se acerca a ellos con su mas deslumbrante sonrisa.)


__ Pensé que me abandonarían_(Dijo tocándose el pecho en signo de dolor)


__ Claro que no._(Dijo Jimin sonriendo).


Hoby abrazo a Yoongi dejado un beso en su frente después se acerco a Jimin e hizo lo mismo cuando iban a empezar a caminar Hoby les tomo las manos como todos los días pero Jimin sintió que ya no era correcto ahora ya había encontrado a su Alfa y eso estaba mal pero Hoby era su mejor amigo junto con Yoongi se lo diría mientras almorzaban.


Estaban los tres sentados en el césped comiendo a algo parecido Hoby y Yoongi miraban al Omega mientras Jimin les platicaba todo lo sucedido en la mañana con su mas bella sonrisa, ambos se alegraron lanzándose hacia Jimin para abrazarlo muy contentos por el, Jimin reía tirado en el suelo con sus amigos encima mientras el peli plata solo pensaba en volver a verlo cuando el aroma a chocolate y almendras llego a el.

Sus amigos alzaron su vista mirando al Alfa que estaba parado sin decir nada sus ojos escanearon a ambos pero terminaron enfocados en Jimin quien alzo su vista automáticamente al sentir el aroma, sonrió en grande mientras se removía sus amigos se quitaban de encima.


Se levanto emocionado camino un poco hasta el Alfa, caminaron unos pasos más para separarse de los dos amigos de el Omega en silencio sintiendo diferentes emociones por diferentes pensamientos.

__ Es tu novio.?_(Dijo con una mueca y el ceño fruncido.)

Jungkook había buscado a Jimin por la cafetería por un tiempo sin éxito, estuvo caminando hasta que encontró un rastro de su aroma lo rastreo hasta dónde estaba pero verlo con ese Alfa lo ponía celoso, recordaba haberlos visto siempre juntos tomados de las manos así como cuidándolo y de echo tenia un poco de su aroma en su buzo.


__Hoby no.! Oh no._ (Dijo apurado para que su Alfa no pensara mal aunque su cara daba mala señal.)_Es un amigo, ellos son mis mejores amigos, son pareja._(Dijo sonriendo tratando de ocultar sus nervios)


Jungkook relajo un poco su expresión había puesto nervioso al Omega aun con las mangas cubriendo sus manos veía cómo el omega jugaba con sus dedos además que noto el cambio de su aroma y como su expresión habia sido de sorpresa por la preguntan

__ Entiendo._(suspiro calmado)_ Te buscaba porque quería saber si me puedas dar tu número de celular._(Dijo un poco tímido)


__Claro._(Sonrió en grande haciendo su única sonrisa de ojos)


__Tan tierno_(Pensó el Alfa.)


Jungkook le paso su celular a Jimin este apunto su numero poniendo su nombre regreso el teléfono y se sintió triste cuando miro al Alfa borrar algo.

Pequeño 🐥 escribió, sonrió quedando satisfecho lo invitó a sentarse debajo de otro árbol a lo que Jimin acepto con gusto.

__ Dime que estudias Jimin._(Pregunto mientras se perdía en esos hermosos ojos azules.)


__ Danza y tu.?

__ Diseño, dibujo y fotografía.


Los ojitos de Jimin se abrieron y su boca formó una perfecta '0' por el asombro causándole un golpe de ternura al Alfa.

__ Son muchas es asombroso Alfa._(Jimin al darse cuenta de como lo llamo se avergonzo su mirada fue al suelo su cara se volvió roja se había dejado llevar por la emoción)

Jungkook quien noto la vergüenza de su Omega se sintió mal no negaría que su lobo aulló de gusto al escucharlo llamarlo así, con su mano tomo con cuidado la barbilla de Jimin la levanto haciendo que el Omega lo mirara mientras el le regalaba una gran sonrisa.

__ Son algunas pero me gustan Omega_(guardo silencio unos segundos mientras lo miraba sin soltarlo)_ Eres tan tierno.

Jimin se sonrojo aun más cómo si eso fuera posible el tratarse con honoríficos de Alfa y Omega era usado en parejas era al intimido y posesivo.

__ Dime hermoso Omega porque ese Alfa siempre esta pegado a ti.? Si te soy sincero me pone celoso._(Dijo soltando la barbilla del Omega habia preguntado al sentir las constantes miradas del Alfa castaño quien parecía estar alerta por si Jimin lo necesitaba)


El corazón de Jimin parecía que se saldría estaba feliz y emocionado su Omega parecía ronronear por lo territorial y posesivo del Alfa hacia el, quería aventarse encima de el para abrazarlo pero tenía que controlarse.)


__ Bueno es que cuando llegue muchos Alfas y betas me seguían a todos lados aunque los ignoro y rechazo siguen insistiendo al grado que me acosan y siguen a todos lados_(rodo los ojos e hizo una mueca de fastidio)_ Un día en que Hoby venía muy emocionado me abrazo dejando su aroma en mí y todo cambio muchos dejaron de molestarme entonces yo le pedí que si podía hacerme el favor de dejarme su aroma para alejar a los demás, son tan insistentes que no me dejan ni comer y si me ven solo siempre termino rodeado._(hizo un puchero)_Por eso es que siempre estamos juntos los 3 ellos son mis mejores amigos los únicos en realidad así que me cuidan mucho además ellos están enamorados._(Termino diciendo mientras le sonreía mirando su rostro con un semblante que aún no entendía.)

__ Son muy buenos amigos me alegro Omega que te cuiden de esos buitres pero ya no tendrá que dejarte marcas de aroma.


__ Lo lamento se que esta mal Jungkook pero es que en verdad molestan mucho._(Dije agachando la mirada haciendo un puchero)

__ El ya no lo hará porque ahora yo te dejaré mi marca_(tomo la pequeña mano)_Yo te cuidaré aunque no puedo estar pegado a ti como me gustaría por que estamos de punta a punta pero te dejare mi aroma para que sepan que eres mío claro si tu quieres Omega.


Jimin asintió muy feliz y emocionado sus ojos comenzaron a cristalizarse por la emoción, rápidamente subió su manga para que su mano que tomaba la del Alfa se tocaran piel con piel al pasar eso las corrientes recorrieron sus cuerpos tan fuertes e intensas como la primera vez.

__ Si quiero Alfa, seré tuyo_(sonreía)_ E esperado por encontrar a mi Alfa y estoy muy feliz que seas tu.

__ No llores cielo ahora que te encontre si tu me lo permites empezaré a cortejarte así podremos estar juntos.


__ Si, si quiero Alfa_( No dudo en aceptar en un impulso de felicidad se lanzo sobre el Alfa en un abrazo)


Un segundo después Jeon correspondió sorprendido sintiendo una calidez en su pecho deposito un beso en la mejilla del Omega, sus ojos azules se cerraron formando dos perfectas medias lunas al contacto era una sensación perfecta el sentir a su Alfa a su lado.

Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora