Imágenes distorsionadas, una mujer con una chistera, un sombrero, los ojos de esta se iluminaron con una extraña luz y a su lado más gente como ella se hizo presente, sus ojos también brillaban, el hotel Overlook la palabra “Murder” escrita en una pared, niños pequeños, gritos de dolor y agonía, que eran desgarradores, asesinatos, la torre, los guardianes.
Se despertó exaltada y sudorosa ante aquel sueño, su ritmo cardíaco acelerado que sentía que el corazón se saldría de su pecho, lucho por respirar e intentar tranquilizarse, tomando grandes bocanadas de aire. Una vez que logró tranquilizarse se llevó las manos a la cabeza y tiro de su cabello, tomo su celular que estaba en la mesita de noche y miro la hora 7:30 AM.
¿Qué mierda había sido aquello?, Los sueños estaban volviendo y si eso era así sólo significaba una cosa, algo estaba a punto de suceder, algo de lo que sabía perfectamente estaría involucrada de una forma u otra, cómo pasó las tres veces anteriores.
¿Qué debería hacer?, ¿Huir?, no, por supuesto que no, al final las cosas vendrían a ella y tendría que hacerles frente, pero con una excepción, ahora estaba sola, ni George, ni Edward, Andrew o Melissa, sería sola, pero era lo mejor, no se podría perdonar jamás que algo les pasará, no a ellos.
Andi abrió los ojos lentamente, volviéndolos a cerrar de inmediato ante la brillante luz del sol, cuando una sombra se detuvo frente a ella haciendo que está vez abriera los ojos y se reincorporará de la silla de playa donde había estado acostada para ver a Rose frente a ella.
—Hola, hola— Saludo la mujer con una extraña sonrisa.
—Dijiste que no dolería— Reclamo la rubia levemente molesta.
Rose se inclinó a su altura.
—No duele ahora, ¿O si?
—Sentí que moría— Comentó la joven.
Rose acarició el cabello rubio y cortó de la joven.
—Lo sé— Dijo —Te moriste— Soltó como si nada sin dejar de acariciar su cabello.
Ella le miro incrédula y levemente asustada.
—Te sentirás mejor cuando te alimentes.
—¿Sigo siendo humana?
—¿Te importa?— Preguntó reincorporándose y tendiéndole su mano a la adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Sueño
FanficTras un año de lo ocurrido en el hotel Overlook, los chicos no se han logrado recuperar de lo acontecido en aquel lugar, llevándolos a una separación. Última historia de la saga del universo de Stephen King. Basada en la película de «•Dr. Sueño•»