Discusión

78 14 5
                                    

¿Qué demonios había sido todo eso? fue la interrogante de todos los presentes al ver la escena que se desarrollaba entre su amiga y el desconocido.

Al sentir miradas sobre su persona, Danny se separó de ella, miró a los presentes, sorprendido y apenado, de inmediato los reconoció, eran los amigos de Dakota, los había visto en los recuerdos de ella en la mayoría de sus recuerdos ellos cuatro estaba presentes, su mirada viajo por cada uno de ellos hasta detenerse en alguien en específico, alguien a quien reconoció como George Denbrough, la persona de la cual estaba enamorada Dakota y algo parecido a los celos se instaló en él.

—Lo lamento— Se disculpó Danny al ver a los cuatro presentes —No me percaté de que estuvieran aquí.

—Si se nota— Habló Edward algo molestó porque siendo honesto Edward seguía sin superar a Dakota y ver esa escena lo molesto e instintivamente desvió su mirada a George, si él se sentía molesto y celoso no se imaginaba lo que sentía el joven Denbrough en esos momentos.

—Me presentó soy Daniel Torrance— Se presentó ante ellos el hombre haciendo caso a omiso al comentario del joven que reconoció como Edward.

—Mucho gustó yo soy...

—Andrew, si lo sé, los vi— Interrumpió el ojiazul con calma al joven afroamericano al tiempo que se encogía de hombros.

—¿Nos viste?— Preguntó Melissa algo desconcertada por sus palabras.

—Si, tú eres Melissa— Le dijo a la pelinegra —Tú eres Edward— Señaló al ojiazul —Y tú eres George— Finalmente señaló al castaño quien le veía con una expresión indescifrable pero poco amigable.

—Supongo que Dakota te ha contado de nosotros— Razonó Andrew siendo esa la respuesta más factible a sus comentarios.

—No hubo necesidad.

—¿A qué te refieres?— Preguntó esta vez Edward confuso.

—Danny...— Susurró Dakota con precaución.

—Son tus amigos, deben de saberlo.

—Pero...— Intentó detenerlo.

—¿Saber qué?— Preguntó Edward cada vez más confundido.

—Esta bien— Le sonrió dulcemente aumentando aún más lo celos de George —Soy igual a Dakota.

—¿Igual?— Preguntó Andrew con claro desconcertado.

—Tengo la misma habilidad que Dak— Explicó Danny con calma.

Le enervo escucharlo llamarla Dak, ¿Quien mierda era él?, ¿Por qué había besado a Dakota?, ¿A caso...

—¿Te refieres a su "toque"?— Preguntó Andrew interrumpiendo la línea de los pensamientos de George.

—Si le quieres llamar así, si, tenemos la misma habilidad— Respondió.

—¿Qué eres de Dakota?— Cuestionó Edward, repentinamente, con severidad.

Lo que más había temido Dakota se hizo realidad, la pregunta que quería evitar al menos hasta que hablará con George.

—Soy su novio.

Aquello fue la gota que derramó el vaso y todo lo que necesito George para mandar todo al carajo, sintió que comenzaba a hiperventilar y la furia lo invadía, sin decir nada paso por su lado, empujando a Danny en el proceso y saliendo del departamento de la castaña.

—George— Lo llamó Dakota comenzando a ir tras él, Danny no se lo impidió sabía que necesitaba aclarar las cosas con el joven y él no era quien para intervenir en ese asunto.

Doctor SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora