El comienzo

266 28 0
                                    

Dakota miro una vez más la hora, suspiro y miro a su alrededor, todo su departamento estaba en silencio, había pasado un año, un año de lo ocurrido con Alexander Curtis, tras ese acontecimiento y durante el transcurso de ese año muchas cosas habían ocurrido, la más importante los cuatro se habían separado, lo que en su momento fue el "Nuevo club de perdedores" se había vuelto sólo un recuerdo.

No podía verles a la cara, Melissa la culpaba de no poder salvar a Alex y estaba en su derecho no pudo hacer nada, Edward simplemente se alejo sin una palabra volviendo a Los Ángeles junto con su padre Richie a la comedia, perdió contacto con él en cuanto regresaron a New York, Andrew volvió a Derry y aunque intento contactarles ella lo había rechazado, en cuanto a George, él... bueno él era algo aparte, ella se había separado de él hacía seis meses, no podía estar con él, no sin pensar que todo lo que ocurría era su culpa y él terminaba involucrado, en peligro, por esa misma razón tomó aquella decisión, porque lo amaba y no quería que algo le sucediese, porque no quería perderlo. George por supuesto no acepto eso e insistió en seguir con su relación sin importar los obstáculos y dificultades, pero todos esos obstáculos y dificultades estaban fuera de su alcancé porque no eran normales, al final ella terminó haciendo maletas, mudandose, cambiando de número para evitar que se pusieran en contacto con ella y estaba ahí sola, no podía estar con él y los otros sin que la muerte de Alex y lo ocurrido llegarán a su mente.

—¿Terminaste?— Preguntó su madre, Beverly quien acababa de entrar a su departamento ahora vacío.

—Si— Respondió sin mirarla.

Beverly miro a su hija, no era la misma desde lo que sucedió en el Overlook, bueno desde lo de Eso hacía cinco años, Dakota dejo de ser la misma pero su punto de quiebre fue el Overlook, se había separado de George Denbrough y perdió contacto con todos, era completamente diferente, siempre parecía ida y ensimismada en sus pensamientos.

—¿Estás segura de esto?, hija se que lo que sucedió no es fácil de superar, la muerte de Eddie es algo que aún recuerdo, pero debemos de seguir avanzando y estar con las personas que te quieren más que nunca en estos momentos.

—Mamá, por favor— Pidió con súplica, esa conversación la habían tenido miles de veces —Mi situación no es la misma que la tuya, yo era la única que podía hacer algo y no lo hice...— Suspiro —No lo entenderías.

—Ayudame a entenderlo.

—No ahora mamá, sólo quiero irme, estoy cansada de todo esto, necesito un respiro de New York, de George, de ti, de papá, de todo— La súplica en sus ojos hizo desistir a Beverly de insistir, no debía presionarla, no ahora que los acontecimientos seguían frescos en su memoria.

Sabía que para Dakota no había sido fácil, todavía no lo era, George muchas veces intento buscarla o llamarla, pero ni ella, ni su esposo Ben le habían dado su dirección o número de teléfono, el chico también sufría.

—De acuerdo, vamos, es hora de irte, se te hace tarde.

Asintió y salió con su madre del departamento, había tomado la decisión de marcharse de New York hacía un pequeño pueblo de New Hampshire, Fraizer, que estaba a cinco horas en autobús.

Asintió y salió con su madre del departamento, había tomado la decisión de marcharse de New York hacía un pequeño pueblo de New Hampshire, Fraizer, que estaba a cinco horas en autobús

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doctor SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora