Regresaban a casa, Billy Freeman lucía tan pálido como el papel, la impresión de haber visto un cadáver por primera vez en su vida era enorme, más cuando era un infante, y los otros a duras penas se recuperaban de lo visto.
—Las personas que lo hicieron...— Se atrevió a hablar Billy, y es que ninguno dijo nada tras encontrar el cadáver, el viaje había sido silencioso con cada uno metido en sus propias cavilaciones.
—No son personas— Corrigió Dakota.
—No, no lo son— Asintió Danny de acuerdo
—No, el que le hagan eso a un niño pequeño no es una persona— Comentó George.
—¿Cuál es el plan ahora?— Preguntó Edward.
—Primero haremos una parada, llegaremos a casa por la mañana y estaremos preparados— Respondió Danny.
—Es tiempo de que ustedes regresen a New York— Comentó repentinamente Dakota a los chicos.
—¿Qué?, No lo haremos— Negó Melissa.
—Somos tus amigos, no te dejaremos sola, lo sabes— Habló Andrew.
—Además...— Comenzó George —Ya nos metimos en esto, no podemos regresar a New York y pretender que nada pasó, no cuando tú estás en peligro— La indiferencia de George fue dejada brevemente de lado, ambos se dedicaron una significativa mirada a través del espejo del retrovisor que decía todo lo que con palabras no podían, ya fuese por el enojo o por el orgullo, una mirada que para Daniel fue claramente llena de sentimientos guardados, una mirada llena de amor, una mirada que Dakota nunca le dirigió a él, más allá de una mirada maternal y de preocupación.
Dakota pudo apreciar la preocupación brillando en los ojos chocolates de él joven y una débil e imperceptible sonrisa que le dirigió a ella que le hizo sentir renconfortada.
—Chicos...—Susurró
—Podemos hacerlo Dakota, comparada con Eso, esa bruja no es nada— Comentó Edward.
—¿Dónde es la parada que haremos?— Preguntó Billy al sentirse completamente perdido en la conversación de los más jóvenes.
Ante su interrogante todos miraron curiosos a Danny.
—¿Aún tienes los rifles para venados?
Billy miro confundido a Daniel al igual que el resto y éste sólo atinó a asentir levemente.
Cuando llegaron de regreso a Fraizer, al departamento de Danny se enfrascaron en sus pensamientos, Melissa y Andrew habían ido de regreso al hotel por algunas cosas. Edward había salido en cuanto recibió la llamada de Richie, su padre, desde los Ángeles, Billy había salido un rato para justificar su ausencia ese día en el trabajo dejando sólo Dakota, George y Daniel.
—Tengo que ir por unas cosas— Habló repentinamente Dakota poniéndose de pie.
—De acuerdo— Asintió Danny.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Sueño
FanfictionTras un año de lo ocurrido en el hotel Overlook, los chicos no se han logrado recuperar de lo acontecido en aquel lugar, llevándolos a una separación. Última historia de la saga del universo de Stephen King. Basada en la película de «•Dr. Sueño•»