Rose estaba sentada en un sofa a fuera de una de las casas rodantes, observando su mano lastimada, pensativa y furiosa.
Cuervo se acerco a ella.
—Casi estamos listos Rosie, seguimos cargando—Anunció el hombre al tiempo que se quitaba su sombrero.
—Bien— Sonrió Rose —No iremos en caravana y la tendremos en un día o dos.
Cuervo soltó un pesado suspiró.
—Creo que es mejor que no vayas Rosie.
Rose soltó un bufido de incredulidad.
—¿Qué acabas de decir?— Preguntó peligrosamente.
—Te atacó, se metió en tu cabeza— Explicó.
—Si y no lo volverá a hacer.
—No sabemos cuánto te pudo robar antes de que la hecharas— Argumentó el hombre.
—Ella es mía cuervo— Dijo la mujer entre dientes con molestia.
—Creemos que hasta ahora eres la única de nosotros a la que puede rastrear y si te ve venir, puede huir o poner otra trampa— Intentó razonar así vez que se inclinaba a su altura —Tú sabes que tengo razón.
—¿Y si te sorprende con un truco?
El hombre asintió en repetidas ocasiones pensando.
—¿¡Ah!?
—Si, si, pero yo también tengo trucos— Comentó mientras le sonreía y la mujer le veía seriamente.
—Llegamos— Anunció Dakota, al ver el letrero de industrias Lamerk, mientras Billy Freeman aparcaba el auto en la orilla de la carretera —Ese es el letrero vayamos por atrás, yo les diré donde parar.
—De acuerdo— Comentó Danny.
Billy volvió a encender el auto u comenzó a conducir para entrar por la parte trasera de la planta.
—La verdad Dakota, no sé si quiero que tengas razón o no, pero bueno si se equivocan, mis amigos están locos— Comentó refiriéndose a Dakota y Danny —Pero bien locos y también ustedes por creerles— Se refirió a George, Andrew, Melissa y Edward —Serian enfermos mentales que imaginan monstruos que matan niños que no existen, zafados... Pero oigan se lidiar con eso, pero si tienen razón, en especial tú Dakota...
—Lo sabemos, sería mucho peor— Lo interrumpió ella.
Todos guardaron silencio unos segundos hasta estacionar el auto donde les indico la morena.
—Tengo entumido el culo de estar sentado tantas horas— Comentó Edward al tiempo que se bajaba del auto y se estiraba.
—La edad ya empieza a ser estragos en ti mi buen Tozier— Comentó Andrew con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Sueño
Fiksi PenggemarTras un año de lo ocurrido en el hotel Overlook, los chicos no se han logrado recuperar de lo acontecido en aquel lugar, llevándolos a una separación. Última historia de la saga del universo de Stephen King. Basada en la película de «•Dr. Sueño•»