El primer encuentro

75 17 0
                                    

—Deberías descansar— Sugirió Melissa al ver a su hermano bostezar, George lucía claramente cansado.

—No, descuida estoy bien— Respondió el menor de los Denbrough cuando un nuevo bostezo abandonó sus labios.

Al verlo Edward también bostezo, ahí comprobó que el bostezo era contagioso.

—Entonces deja de bostezar Denbrough, por tu culpa también estoy bostezando— Recriminó Edward.

—Melissa tiene razón George, deberías descansar un poco, aún faltan cuatro horas para llegar a Fraizer, llegaremos por la mañana— Apoyó Andrew a Melissa.

No discutió, ni insistió, honestamente si estaba cansado.

—Nosotros te despertamos cuando lleguemos, nos turnaremos para conducir.

—No me incluyan en ese saco, yo si me voy a dormir y no pienso turnarme para manejar— Comentó Edward reclinandose sobre su asiento y cerrando sus ojos dispuesto a dormir.

—Bueno, Melissa y yo— Aclaró el afroamericano.

—De acuerdo, gracias chicos— Agradeció George imitando la acción de Edward para descansar las próximas horas.

En pocas horas podría ver a Dakota, después de nueve meses podría volverla a ver, estaba ansioso y nervioso en partes iguales.

En pocas horas podría ver a Dakota, después de nueve meses podría volverla a ver, estaba ansioso y nervioso en partes iguales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Segura que estarás bien Dak?— Volvió a preguntar Danny al ver a la chica ensimismada en sus pensamientos.

—Estaré bien, descuida— Respondió dedicándole una débil sonrisa.

—¿Segura?, porque puedo decirle a Billy que me de el día libre y...

—No— Negó de inmediato —Estaré bien, no te preocupes y antes de que digas algo más, no, debes de ir a la sesión de hoy, no debes de faltar— Le recordó su cita en el departamento de Billy para su rehabilitación de alcohólico.

—Esta bien Dak, nos vemos en la noche, cuídate, cualquier cosa me llamas— Se despidió Danny dándole un rápido beso en los labios para después salir del departamento a su trabajo en el centro de la ciudad, dónde ese día le tocaba ayudar a Billy con el recorrido del tren infantil.

Una vez sóla Dakota dejo escapar un profundo suspiró, no sabía la razón por la que Danny no había visto nada de lo que ella vio, pero lo agradecía, de esa forma no entro en detalles sobre lo que pasó y el no insistió, no quería preocuparlo, no a él que luchaba desesperadamente por salir de su pasado y los recuerdos llenos de miedo y dolor del Overlook, pero sabía que al final le tendría que decir, después de todo el conocerlo y lo que estaba pasando en esos momentos no era coincidencia, nada de lo que pasaba. Tomó su celular que estaba en la mesita de noche a lado de su cama.

“Niños desaparecidos” Tecleó en el buscador de su teléfono. La página nacional de niños desaparecidos apareció como primer resultado, dándole clic entro y comenzó a ver fotos de varios niños desaparecidos junto a la información personal, rasgos particulares, última vez que se les vio y hora aproximada, deslizó entre las fotos hasta que se detuvo en una en específico.

Doctor SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora