Dakota comenzó a removerse sobre la cama con algo de violencia.
Ante ella se presentó la imagen del culto quienes estaban masacrando al pequeño de la manera más horrorosa posible que hubiera visto.
—¡Nooo!, ¡Ahhh!— Los gritos del niño eran de terror y dolor puro, eran desgarradores.
Dakota siguió removiendose cada vez más perturbada y horrizada por lo que estaba viendo.
—No...— Susurró, negando entre sueños.
Miro a esas personas inhalando con satisfacción el vapor que salía de la boca del niño, quien en ese punto comenzaba a perder fuerza, vitalidad. Los ojos de esas personas se iluminaban con una extraña luz.
Una mujer castaña que portaba una chistera comenzó a reír de una forma horrorosa, reía con satisfacción ante la atrocidad que estaba cometiendo mientras el niño seguía gritando.
Dakota se reincorporo de golpe, inhalando una gran bocanada de aire.
—¡No!— El pequeño seguía sollozando aterrado, sintiendo la muerte cada vez más cerca.
El extraño vapor que este soltaba se seguía elevando.
—No basta— Pidió por lo bajo, era como si estuviera ahí presente porque sentía que el vapor se adentraba en ella, ahogandola, cerró sus ojos sintiendo como el vapor calaba no sólo en sus fosas nasales sino también en sus ojos.
Otra ronda de vapor salió del niño y mientras esas personas seguían inhalandolo y sonriendo ante el dolor y sufrimiento del niño.
—No— Cerró sus ojos con fuerza para evitar que ese vapor le calara en los ojos —Basta— Susurró a duras penas sintiendo que se ahogaba —Basta...— Pidió —No, basta— Cerró sus ojos con aún más fuerza liberando su esplendor en ese momento.
—No basta— Exigió.
Rose oyó la voz de Dakota, deteniendo su tarea algo confundida y extrañada por esa voz que le exigió parar, se giro en dirección a dónde le voz provino, pero ahí no había nadie.
—Basta, basta, basta— Pedía la castaña con horror negando en repetidas ocasiones, en estado de Shock ante lo que veía, su frente perlada en sudor, horrorizada.
Intrigada al no ver a nadie Rose the Hat volvió su atención al pequeño clavando está vez la navaja con muchas más fuerza, presionando con saña la navaja sobre el abdomen del niño.
—¡No!— Soltó Brad lo que era un grito ahogado por la sangre que había salido de su boca y regorgoteaba sin parar, su rostro estaba salpicado en su propia sangre y su abdomen estaba destrozado debido a tantas puñaladas recibidas en lugares que no eran mortales de esa forma ellos se alimentaban lentamente extrayendo el vapor hasta que sus víctimas morían debido al Shock o la hemorragia, era una imagen horrible.
Dakota sintió esa última puñalada como si hubiera sido para ella, atacandole un dolor espantoso, la piel le escocío al sentir como si la atravesarán a ella, el dolor fue tal que la hizo caer sobre la cama llena de dolor.
—¡No!— Grito fuertemente.
Ante su grito, Danny quién estaba durmiendo en el sofá a unos metros de ella se levanto de golpe sólo para encontrarse con la imagen de Dakota removiendose con violencia sobre la cama.
—¡Dakota!— La llamó preocupado comenzando su andar hacía ella pero algo se lo impidió.
Un estruendo en la pared donde estaba la cama de Dakota lo mando a volar varios metros hacia atrás haciendo que se golpeara la cabeza contra el tocador de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Sueño
FanfictionTras un año de lo ocurrido en el hotel Overlook, los chicos no se han logrado recuperar de lo acontecido en aquel lugar, llevándolos a una separación. Última historia de la saga del universo de Stephen King. Basada en la película de «•Dr. Sueño•»