"Identidad al descubierto"
Narra Lena.
Antes de aterrizar un profundo miedo me invadió cuando de repente note que el avión tenía un gran problema mire por la ventanilla algo alterada, no por favor, dije casi al borde del llanto cuando vi que había fuego y que nos encontrábamos muy alto todavía, trate de mantener la calma pero cuando la azafata apareció y lo informó y después aquél nuevo movimiento no lo soporte, mi miedo salió en lágrimas.
Si una vez quise morir e intenté hacerlo por la fuerza ahora estaba arrepentida, quería vivir.
Una mujer pelirroja que se encontraba bastante calmada o eso aparentaba se levantó con tropiezos y vio por una de las ventanillas algo que la dejó pálida, por alguna razón sentía que la había visto antes, pero no recordaba de dónde.
Cuando también miré no vi nada y eso me dejó aún más extrañada.
Después de unos cinco segundos un fuerte ruido se escuchó y creí que era por la falla del motor pero en realidad no era así, algo hacía que nos nivelaramos.
Terminamos por tener un aterrizaje seguro pero también pudimos ver a quién nos salvó de una muerte segura, era una mujer, bastante hermosa para ser honesta.
Volte en busca de la pelirroja extraña pero está ya no estaba.
Narra Kara.
Lo había hecho, Rao los había salvado y también a mí hermana esta noche si era la mejor de mí vida.
Mansión Luthor.
Al amanecer una azabache totalmente agotada entraba por la puerta siendo recibida por un preocupado padre.
Lionel:- Lena no sabes el susto que me has dado.-Dijo el hombre aliviado de ver a la ojiverde totalmente bien, su alma había salido de su cuerpo cuando supo que su hija no tomó su jet privado si no un vuelo común.-Me debes una buena explicación.
Lena:- Te la daré después ahora dime, ¿dónde está mí hermanita?
Lionel:- En su habitación supongo, ¿qué pasa?
Lena:- Ya verás.-Respondió totalmente sería subiendo por la escalera.
Minutos antes...
Narra Kieran.
No sabía qué haría ahora estaba metida en un problema del cual no podría salir, Kara, ella me dejaría cuando supiera que yo no era Lena si no su hermana. Que había jugado con ella todo este tiempo.
Que le había mentido.
Yo nunca podría sobrevivir sin su amor eso lo sabía y solo tenía un camino que podía tomar, acabar con mí vida, si moría no tendría que asumir nada de lo que había hecho.
Era un camino de cobardes pero ella nunca se enamoraría de mí y era evidente la razón.
Y prefería morir ahora que esperar a que me rompiera el corazón de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
No te irás de aquí hasta que me ames.
FanfictionUna mentira causa un giro inesperado en la vida de Lena Luthor una jóven mujer que vive su vida alejada de todos a su manera, tras ese suceso está abandona su hogar y regresa a Ciudad Nacional con el objetivo de arreglarlo todo pero nuevamente se ve...