Una semana después...
Narrador.
Una larga semana había pasado desde la última vez que Kara y Lena habían hablado, todo el ambiente había sido tenso, más de lo que podía ser, la rubia había asistido con Cat al funeral de Kieran por la cual no mostró ningún rasgo de enojo o dolor por el engaño que está había creado para conseguir amor ya que está en lo más profundo seguía ignorando ese hecho, para ella era Lena y siempre sería Lena quién había estado con ella.
El artículo al día siguiente salió por supuesto y más de uno quedó encantado por la humildad y el cuidado de las palabras con las cual la señorita Danvers se había tomado la molestia para hablar del asunto.
Lex Luthor el mujeriego, había asistido al funeral acompañando a su familia en todo el trascurso, pero no mostrando interés por ese tema si no por el regreso de su hermana de la cual no se despegaba.
A los tres días Lionel cito a sus dos hijos para hablar de negocios ya que pensaba retirarse por un largo periodo de tiempo de los asuntos de sus empresas y no quería dejarle el poder total a Lex, así que le informó a su hija que deseaba que ella ocupará su lugar, la oferta fue rechazada de inmediato por Lena quién no tenía intención alguna de tener una vida en Ciudad Nacional, hecho que sin duda causó una dura pelea en la familia.
Pero claro con el carácter de Lena nadie estaba dispuesto a lidiar y menos su padre así que furioso y ofendido por el rechazo de su oferta acepto que la única hija que le quedaba con vida se fuera de regreso al país en el cual vivia y dejó todo en manos de Lex por un tiempo que sería relativamente corto.
En Ciudad Nacional un nuevo héroe se hacia conocido, después de muchos años y si esto traía entre intriga y mucha preocupación ya que era una mujer y no un hombre el que ahora podía proteger o destruir a la ciudad.
Inicio del flashback.
La llegada de Kara a la tierra fue ocultado con gran recelo por la Deo ya que sabían que tal información podía ser un arma para herir a Superman, quien fue el primero en mostrar un gran interés por la llegada de su prima.
Aconsejado por sus ideas decidió darle la misma vida que el tuvo y la entregó en adopción con los Danvers unos científicos conocidos y amigos muy sercanos del héroe, tanto Eliza como Jeremiah tenían una hija adolecente llamada Alex la cual no estaba nada feliz con la idea de tener una hermna menor, aún con la negativa de ambas jóvenes ya que Kara también había puesto un no muy grande como respuesta todo ocurrió y aún que todo el primer tiempo fue caos todo acabo por ser un paraiso al final y ambas enemigas mortales acabaron por ser las más unidas hermanas.
Por su parte Superman vivía un terrible infierno, ya que en una lucha fue afectado duramente por la Kiptonita y en ese tiempo atacó a la Ciudad y a las personas que juro proteger, tenía a la prensa en su contra, su nombre en el suelo y a su novia Lois Lane totalmente herida tanto física como emocionalmente todo y todos estaban en su contra, sin ideas y sin deseos de luchar y limpiar su nombre acabo por ocultarse de toda vida que pudiera existir y se aisló del mundo al cual el pertenecía. Después de esto todos lo dieron por muerto.
Kara por mantener su vida y todo lo que tenía desde su llegada oculto sus poderes y se preocupó únicamente por tratar de ser normal y encajar.
Fin del flashback.
Narra Kara.
Aún seguía totalmente firme en la idea de querer a Lena para mi aún que no sabía como lo lograría ya que la había vigilado y sabía que había abandonado la Ciudad, al seguirla supe el lugar donde vivía y si podía penetrar su seguridad sin mucho esfuerzo.
La atención estaba en Supergirl y en lo que haría.
La atención de Kara Danvers estaba en Lena.
Clark:- Y otra parte de ti desea poseerla.-Si voz sonó en el lugar volte a verlo y allí estaba mi primo.
Kara:- No deberias interrumpir mis pensamientos.
Clark:- ¿Por qué no? Hay algo malo en que pienses en una mujer.
Kara:- No hablaré de ella contigo.
Clark:- Algún día descubrire tu secreto.
Kara:- Lo dudo demasiado-Tome mis cosas y antes de salir volte a verlo-Si tu deseo es morir llamé una hora antes de hacerlo.
Clark:- ¿Por qué quieres eso?
Kara:- Porque asi vere con mis propios ojos como el hombre de acero pierde su fuerza y muere tan lento y tan doloroso como un ser común y ordinario.-Abrí la puerta y salí de allí.-Adiós Clark, vete sin pena que el lugar que usurpaste una vez vuelve de nuevo a pertenecerme sólo a mi.
Narra Clark.
Mi intención no era abandonarte y quitarte lo que era tuyo, mi intención solo era protegerte de un mundo en donde tú solo hubieras sido una presa fácil de corromper.
Horas después...
Kara:- Hola amor mío.
Lena:- ¿Tú qué haces aquí?
Kara:- Yo nunca me rindo.
ESTÁS LEYENDO
No te irás de aquí hasta que me ames.
FanfictionUna mentira causa un giro inesperado en la vida de Lena Luthor una jóven mujer que vive su vida alejada de todos a su manera, tras ese suceso está abandona su hogar y regresa a Ciudad Nacional con el objetivo de arreglarlo todo pero nuevamente se ve...