Capítulo trece

2.4K 203 13
                                    

"Me gusta ser un espíritu libre. A algunos no les gusta eso, pero así soy yo”.-Lady Di

Mansión de Kara.

Kara-Lena.

Lena-Dime.

Kara-Sientes algo por mi?

Lena-Descúbrelo.-Sin más la rubia jalo a la mayor hacia ella.-Se que quieres esto-Beso lentamente los labios para segundos después apartarse-Pero yo quiero algo antes de complacerte.

Kara-Que es bella.

Lena-Deja que me cambie y me ponga algo más cómodo se que aún tienes ropa cómoda y mucho mejor que esta que traigo puesta-La ojiazul asintió.-La quiero y también que lo hagamos en tu habitación.

Kara-Tengo una idea mejor-Salió de allí para en un par de segundos traer toda la ropa que había comprado para la mayor-Ve cuál quieres y tomate tu tiempo yo preparé algo.

Lena-Lo verás pronto.-Sin más volvió a irse pero esta vez al gran salón.

Minutos más tarde...

Lena-Te gusta lo que ves?

Lena-Te gusta lo que ves?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kara-Mucho.-Sin más tomo la mano de la azabache y la saco de la habitación para llevarla al salón.-Te gusta lo que preparé?

Narra Lena.

Gustarme era poco me encantaba el suelo esta completamente lleno de pétalos de rosas, había una cama en el centro del salón y la chimenea estaba encendida algunas partes estaban alumbrada por la luz de las velas.

Lena-Demasiado pero antes quiero saber dos cosas.

Kara-Dime tus preguntas.

Lena-Tu palabra de dejarme después de tener sexo son aún ciertas?

Kara-Tanto amas tu libertad Lena.-Dijo con un tono molesto.

Lena-Responde.

Kara-Te la daré si accedes a lo que quiero.

Lena-Y un hijo y que sea tu esposa.

Kara-Exacto.

Lena-Al hacer eso estaría firmando mí sentencia.

Kara-No creas en todo lo que ves Lena.

Lena-De que hablas?

Kara-Accede y lo sabrás tarde o temprano.

Lena-Está bien.

Kara-Cuál es la segunda?

Lena-Por qué no eres buena?

Kara-Por que deberia serlo? si la mayoria de las personas ellas no te recuerdan por tus virtudes, ni por tus hazañas mucho menos por los buenos momentos te recuerdan por el daño que has hecho, por que tan cruel allas sido, yo no nací para ser buena y me harte de fingir ser alguien que no soy ni seré nunca. Por que mi alma es oscura y la acepte el dia que me enamoré de ti, te quería para mi a cualquier costó y ve te tengo a la fuerza.

No te irás de aquí hasta que me ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora