Capitulo cuatro. 📌

2.9K 281 17
                                    

" ¿Quién eres realmente tú? "

Narra Lena.

Llegué al lugar y era bonito aunque bastante sencillo, me senté en la mesa más cercana al ventanal y me quedé observando.

Aún no podía creer que mí hermana había muerto pero debía hacerme a la idea de que nada podía hacer, fue su decisión ser una cobarde y había que respetarla.

Mozo:- ¿Señorita desea algo de tomar?-Preguntó un joven bastante guapo al cual mire de arriba a abajo con una sonrisa.

Kara:- Antes de que pudiera responder una joven rubia respondió por mí.-Va a querer un café bombón y yo solo un vaso con agua gracias.-Él se retiró y ella se me quedó viéndome de una manera extraña, o bueno tal vez solo era una idea mía, no lo sabía con certeza.

Lena:- ¿Soy o me parezco?-Pregunte viéndola fijamente.

Kara:- Creí que esto sería diferente, Lena.-Confeso-Algo más cursi.

Lena:- Puedes sentarte, hay mucho de que hablar y no tengo mucho tiempo para eso.

Kara:- ¿Pasó algo?

Lena:- Si que lo que sea que creas que exista terminó, ya no quiero nada contigo.-Su rostro palideció y su mirada bajo.- Kara, así te llamas, ¿verdad?-Levantó la vista.

Kara:- ¿Tan poco signifique que ni mí nombre te has aprendido?

Lena:- Yo no soy quien crees.-Apretaba los puños dejándolos blancos y por alguna razón que no comprendí lleve mí mano allí.- Cálmate.-Otra interrupción más el joven traía lo que ella había pedido.-Gracias.

Kara:- Puedes dejar de verlo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kara:- Puedes dejar de verlo así.-pidió eso en un tono de súplica algo molesto para mí.

Lena:- No, la verdad no puedo esta guapo.

Kara:- Yo soy tu novia.

Lena:- Eras-La miré.-Te engañe Kara, no te amo.

Kara:- Mientes.

Lena:- No lo hago.

Kara:- Dijiste que no eres quién yo creo, ¿entonces quién eres?

Lena:- Alguien que no conoces.

Kara:- Dejame conocerte.

Lena:- ¿Por qué te daría ese honor?

Kara:- Porque te apoye en todo lo que me has perdido, porque te he dado todo lo que has querido y te he comprendido cuando nadie lo ha hecho, te he amado y te he perdonado mucho más de lo que sé que tú podrías perdonarme a mi.

Lena:- Hay Kieran eres en verdad una cobarde, solté en mis adentro. -No me interesa tu amor ni nada, sigue tu vida y olvídame.

Kara:- Prometiste no dejarme.

Lena:- Las promesas no siempre se cumplen. -Me levanté y ella también pero cuando iba a retirarme del sitió ella me jaloneo del brazo y me beso a la fuerza y en ese momento en que me solté recobré mí postura. Salí de allí dejándola sola y tragandome las ganas de no haberla hecho volver al lugar de donde salió.

Jajajaja pobre Kara le fue feo.

A.C

No te irás de aquí hasta que me ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora