Capítulo dieciséis. 📌

1.9K 167 2
                                    

"No es mi boda, es mi funeral"

Días después...

La recuperación de Kara fue rápida, sorprendiendo a muchos pero lo bueno también traía lo malo Jons no tuvo más opción que detener a Alex ya que su hermana no tuvo ni un poco de clemencia cuando la acusó de querer asesinarla.

El mundo nuevamente fue informado por los medios de lo ocurrido y Andrea Rojas una nueva Ceo que deseaba comprarle a la dueña misteriosa de Catco la empresa defendía con todo lo que podía a Supergirl incluso con sus entrevistas y publicaciones lograba que un considerable número de personas, volcará nuevamente su fe en la heroína.

Lena manipulada por la culpa de lo ocurrido y por las palabras de Kara optó por volver a su lado aún sabiendo que eso estaba terriblemente mal, pero esta vez no sería el Castillo su hogar si no el penthouses.

Flashback.

Lena:- Bienvenida.

Kara:- Es muy bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kara:- Es muy bonito.

Lena:- Lo sé espero que te sientas cómoda aquí.

Kara:- Contigo a mi lado hasta el infierno me haría sentir cómoda.

Lena:- Como digas.

Kara:- Lena, ¿te sientes bien?

Lena:- Si lo estoy será mejor que te enseñe tu recámara así descansas.

Kara:- No quiero descansar, quiero que hablemos.

Lena:- ¿De qué?

Kara:- ¿No sabes?

Lena:- Si lo supiera no te estaría preguntando.

Kara:- Respira profundamente.- Suelta lo que tienes se que hay algo atrapado en esa cabeza tuya que piensa demasiado.

Lena:- Nos estamos haciendo daño y mucho.

Kara:- Tu iniciaste esto no yo, no tienes porque sentirte así.

Lena:- Lo sé pero…

Kara:- Además yo no busqué con mis decisiones matarte como tu a mi si.

Fin del flashback.

Lo cual los primeros días allí se volvieron una pesadilla, la ojiazul siempre se elegía por optar el papel de víctima y en cualquier mínima pelea o discusión usaba todas sus para lograr su propósito y al final, la manipulación y los chantajes parecían haberme jugado a su favor.

Flashback.

Lena:- ¿Aún sigues con la idea de casarte?

Kara:- Es mi sueño, sabes que te amo.

Lena:- Entonces eso haremos.

Kara:- ¿Hablas en serio?

Lena:- Si ya que.

No te irás de aquí hasta que me ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora