Me sentía tan nerviosa desde que el jet piso el suelo, sabía que esto era nuevo, pero no solo para mí si no también para ambas, Kara me citó en su nuevo hogar y al tomar mi motocicleta inmediatamente me dirigí a él. Quería verla, necesitaba hacerlo.
Inicio del flashback.
Narra Kara.
Cuando me vio su mirada y la mía se mantuvieron por un tiempo intermitente fijas en la otra, pero ni bien la puerta se abrió y la figura de mi hija se asomo aproveche que ella volteara y me marché de allí sin mirar atrás. Sabía que al dejarla libre como prometí ella podía hacer de su vida lo que quisiera sin tener que rendir cuentas a absolutamente nadie, pero aún así dolió y como demonios dolió.
Al llegar a casa o más bien a lo que conocía como hogar me derrumbe por completo, este había sido el punto final de todo y no estaba dispuesta a cambiar de decisión, destruí por completo todo lo que estaba en mi camino y saque todo lo que pude de lo que sentía desquitandome con las paredes, llore hasta ahogarme... Lo hice todo para sacar lo que sentía dentro, cuando por fin comencé a respirar con calma note lo único que se mantuvo en pie e intacto, la fotografía de mi pequeña Hope.
Sería la mejor lo lograría pero no por el mundo, no por Lena, solo sería por ella, por mi hija la única que valía ciertamente demasiado.
Por un año y medio Lena busco la forma de llegar a mi, pero nunca lo logró aún así guardo a todos el secreto de que yo seguía viva y que me encontraba bien, algo que agradecí, pero un día todo cambió, yo era consciente de que en verdad no ayudaba a Ciudad Nacional porque deseaba defender a la humanidad o porque estuviera de acuerdo en mantener la justicia y el orden, a mi me daba igual el resto, a mí solo me importaba ella, hacer un lugar mejor solo para asegurar su bienestar, los demás no eran más que insectos no valían la pena ni siquiera creía que valoraran mi presencia en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
No te irás de aquí hasta que me ames.
Fiksi PenggemarUna mentira causa un giro inesperado en la vida de Lena Luthor una jóven mujer que vive su vida alejada de todos a su manera, tras ese suceso está abandona su hogar y regresa a Ciudad Nacional con el objetivo de arreglarlo todo pero nuevamente se ve...