Capítulo diecinueve. 📌

2.9K 164 29
                                    

"Los fantasmas y demonios existen, ellos viven dentro nuestro, y aveces ganan."

Narrador.

Después de la muerte de Kara el tiempo pasó y Lena dio a luz a su hija una hermosa niña que no tenía ningún rasgo de su madre algo que causó el gran escándalo entre los miembros de la familia y seres cercanos ya que en ella esperaban ver a la rubia, pero eso parecía ser sólo una esperanza débil incapaz de cumplirse.

Hope era una bebé saludable de ojos verdes y cabello negro, su piel superaba por lejos a la de su madre ya que era realmente blanca y pálida demasiado delicada, su rostro era bello y sus ojos poseían un brillo especial era tranquila cuando quería ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hope era una bebé saludable de ojos verdes y cabello negro, su piel superaba por lejos a la de su madre ya que era realmente blanca y pálida demasiado delicada, su rostro era bello y sus ojos poseían un brillo especial era tranquila cuando quería ya que se molestaba con mucha facilidad, mostraba un gran apego a su progenitora y todos la veían como un ángel.

¿Pero lo era?

A diferencia de lo que todos los miembros de la familia esperaban de Lena está optó por llevarlos a cada uno al sitio al cual pertenecían ya que deseaba de todo corazón que su pequeña no sufriera al ser criada alrededor de mentiras, amenazas o problemas.

Y eso causó un tremendo escándalo aún más que la boda improvisada, Lex Luthor había sido acusado por lavar dinero en dos empresas que pertenecían a la familia, mientras que Lionel fue acusado por ser cómplice al callar la verdad de los hechos delictivos de su hijo.

Mientras tanto Lillian había optado por divorciarse de una manera rápida y tomar lo que le correspondía por derecho para después marcharse sin mirar atrás, algo que hirió profundamente a su marido y su hijo.

Lana entendió que era inútil seguir esperando algo de su esposo así que ese fue el tercer escándalo, ya que pidió el divorcio y le fue dado de manera rápida y con esa misma rapidez comenzó a iniciar su vida un con las críticas que le daba su madre y su tío.

Al año que entró a trabajar a Catco conoció a un hombre que le cambiaría la vida por completo, Jonatahan Kent


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No te irás de aquí hasta que me ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora