Capítulo ocho. 📌

2.3K 228 11
                                    

"A la fuerza no lograrás nada"

Narra Lena.

Había despertado sin saber en donde me encontraba, no tenía idea alguna de que lugar era ya que desconocía todo lo que mis ojos veían, mire mi ropa y era otra, me habían cambiado.

Fue entonces cuando vi entrar a una persona extraña con una máscara, mi piel se erizo por el miedo que sentia.

Lena:- ¿Por qué me secuestraste?

X:- ¿Por qué no hacerlo?

Lena:- Déjame ir.

X:-No, deseo algo mejor que eso.

Lena:- ¿Quieres dinero?

X:- Oh no eso lo tengo por si no lo notas, quiero tu amor.

Lena:- Me secuestraste.

X:- ¿Yo?-Tomó asiento en la silla y se quedó un segundo callada, por la máscara que traía puesta podía notar el color de sus ojos, un rojo intenso, lentes de contacto por supuesto.-No te secuestre Lena, tu eres mía, sólo mía.

Lena:- Yo soy libre.-Se levantó extremadamente rápido y me tomó del mentón-No me das miedo.

X:- Me encanta.-Respondió y me soltó rápidamente.

Lena:- ¿Cuándo me dejarás ir?

X:- Quiero tu amor.-Volvió a repetir en un tono alto, casi gritando.- Cuando me ames yo te dejo ir.

Lena:- No lo obtendrás porque me secuestraste.

X:- No solo tome lo que es mío y como te dije eres mia.

Lena:- Yo soy libre.

-NO.-Ahora sí gritó, de hecho como alguien realmente desquiciada.-Eres mía Lena Luthor y no te irás de aquí hasta que me ames.

Lena:- Yo sólo te odiaré.

X:- No lo creo bella y bestia se enamoraron, tu lo harás también de eso estoy segura y créeme yo jamás me equivoco esta noche escribiremos un cuento de hadas, y como soy buena te dejo elegir el final.

Lena:- Vete al maldito infierno.

X:- Yo provengo de un lugar mucho mejor pero si existe tu infierno tal vez algún día me haga feliz atormentarlo.

Lena:- Ya sabía quién estaba detrás de aquella máscara era esa estúpida niña que Kieran enamoró.-Porque usas una máscara si sabes que sé quién eres, eres la acosadora que mi hermana trajo a mi vida.-Vi como comenzó a aplaudir.

Kara:- Bravo Lena bravo.-Se quitó la máscara y la arrojó contra el suelo y se rompió en mil pesados.-Así se rompió mi vida cuando supe la verdad.-Dijo en un tono duro.

Lena:- Yo no tengo la culpa de lo que te hizo mi hermana.

Kara:- Y yo no tengo la culpa de amar tu belleza.-Camino hasta la puerta y volteo a verme por segunda vez-Te amo amor mío no lo olvides.-Sin más salió dejándome a solas.-Camine hasta la ventana y centré mí vista en una tormenta que no tardaría en desatarse, debía volver a sacarla de quisio o algo mejor para salir de aquí.

-Camine hasta la ventana y centré mí vista en una tormenta que no tardaría en desatarse, debía volver a sacarla de quisio o algo mejor para salir de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No te irás de aquí hasta que me ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora