Narrador.
Lena entró a su habitación completamente agotada ya que desde que se quedo en Ciudad Nacional de una aparente manera permanente exigió a su padre que le entregara el manejo absoluto de las empresas y aunque al principio el hombre se negó, supo que era inútil ya que su nuera y su hija tenían las pruebas de todos sus delitos, prácticamente se encontraba en sus manos.
Con mucho esfuerzo y determinación llevó a cabo su decisión por liberar todo su negocios de ilegalidades.
Flashback...
Lionel:- Estamos a salvo.
Aún que era verdad que Lena quería mucho a Lionel y su hermano era verdad también que la imágen que tenía de ellos cayó tan rápido que ahora estaba completamente desilusionada de ver quienes eran, Lillian por su parte trataba de ver la manera más segura para asegurarse de no tener algunos contratiempos en sus planes de escape.
¿Y Lana? Ella seguía aguantando el trato de su esposo esperando algo que no le daría nunca,amor.
La ojiazul se sentía extrañada de no tener que ver a la rubia en el mismo lugar que ella así que después de quitarse los tacones recurrió todo el lugar pero en ningún sitio la encontró, regresó a su alcoba y vio un sobre que según recordaba no estaba allí antes aún si lo abrió.
Era de Kara.
Flashback...
Narra Kara.
Mencionar su nombre ahora era hiriente aún así lo hacía estaba decidida, segura de la decisión que tomaba ahora nunca temi a algo más que a perderla a ella, pero ahora era yo quien la sacaba de una manera casi definitiva de mi vida.
Renunciaba a todo, lo que significaba ella.
Inclusive el bebé que llevaba en su vientre que era mío, nuestro que era lo único que nos ataba si dejarlos así no me había buena entonces en verdad no entendía el significado de la palabra ya que ver el infierno de mi matrimonio me había mostrado el cruel futuro para mi primogénito y no estaba dispuesta a hacer sufrir a quien siempre quise tener.
A quién siempre quise cuidar.
Y tal vez podría hacerlo pero en un lugar que sólo los muertos conocieran.
Fin del flashback.
Se que cuando leas esto sera tarde, ya que no volveré a ver tu rostro y eso me parte el corazón aún que puedo asegurar con total conciencia que tu crees que no lo tengo y lamento mucho que sepas de su existencia ahora y no antes pero he comprendido que no podemos habitar este mundo ambas.
Te amo Lena, más de lo que tu mente pudiera imaginar y sé que no crees en ello y me hiere verlo cada día.
Te daré libertad la que tanto has anhelado recuperar, eres libre sé feliz como lo quieres como siempre lo has querido pero siempre recuerda que el precio fue mi muerte.
Gracias por mostrarme y enseñarme lo que duele amar.Kara.
Cuando acabé de leer no pude entender mis lágrimas solte la carta y volteé y vi a un joven que no reconocía era alto y fuerte pero llevaba una máscara que tapaba sus rostro pero no sus ojos que eran azules iguales a los de ella.
Ella, ella estaba en sus brazos.
Lena:-Kara-El ni siquiera me vio sólo la dejó sobre la cama.-Que has hecho?-Pregunté acercándome a ella.-Kara mirame.
Kara:- Bella.
Lena:- No me dejó hablar, tomó mi mano y la llevó a su corazón.-¿Qué quieres?
Kara:- Tu perdón.
ESTÁS LEYENDO
No te irás de aquí hasta que me ames.
FanfictionUna mentira causa un giro inesperado en la vida de Lena Luthor una jóven mujer que vive su vida alejada de todos a su manera, tras ese suceso está abandona su hogar y regresa a Ciudad Nacional con el objetivo de arreglarlo todo pero nuevamente se ve...