Casa de Lena.
Brandon:- Lori apúrate.- Llama el jóven algo irritado.
Hope:- Solo son algunas horas de tardanza.
Brandon:- Lo sé pero no quiero que tenga un mal registro de asistencias en el colegio, es todo.
Hope:- Tranquilo, ¿si?
Brandon:- Si.
Kara:- Hola.- Abre la puerta.
Hope:- Mami.- La abraza.- No sabes como te extrañe.
Lena:- ¿Y a mi no me extrañaste?
Hope:- Por supuesto.- También la abraza.- Entren por favor, Brandon preparo el desayuno, ¿quieren acompañarnos?
Lena:- Yo solo quiero café.
Kara:- Yo si quiero desayuno.
Lori:- Kara, Lena.- Corre hacia ella.- Volvieron.
Kara:- Si pequeña.
Después de una corta charla en familia los tres integrantes más jóvenes se marcharon para llevar a Lori a sus actividades y después ambos se irían a sus trabajos correspondientes, Brandon tenía una importante cita en la DEO y Hope debía asistir a una reunión en el mismo edificio pero para corroborar los datos de una investigación altamente secreta.
Lena:- ¿Cómo encontraste la casa?
Kara:- Está bien, pero ve esto.
Lena:- Un juguete muy gracioso.
Kara:- Si Len, ¿no crees que se siente genial tener nuevamente una niña pequeña?
Lena:- Por supuesto.- Toca la silla para que está la acompañe.
Kara:- ¿Len?
Lena:- Lo siento.
Kara:- ¿Por qué?
Lena:- Por no poder darte una hija otra vez.
Kara:- ¿Crees que quiero una?
Lena:- Si, te veo con Lori y no puedo dejar de pensar que yo muchas veces te quite momentos con Hope y que ni siquiera puedo compensar aquello teniendo otra hija porque ya no soy tan joven como antes, Kara en serio lo siento tanto.
Kara:- Yo no quiero otra hija.
Lena:- ¿Qué?
Kara:- Después de lo sucedido con Hope, yo he creado ciertas limitaciones una de ellas es mi miedo a ser madre nuevamente por esa razón nunca tuve otra hija o hijo, simplemente mi mente y mi corazón estaban de acuerdo en que eso había dejado de ser para mí, era lo mejor lo solté y seguí.
Lena:- Pero..
Kara:- Mi deseo está, pero mi miedo jamás me dejará cumplirlo y mis recuerdos tampoco, te lo dije hace tiempo no puedo olvidar. Y esa es la verdad.
Lena:- Si vencemos tu miedo, yo podría demostrarte que no pasará otra vez, que todo será diferente.
Kara:- Podría funcionar si lo intentamos pero... ya no somos tan jóvenes como para tener uno.
Lena:- Pero si para adoptar.
Kara:- ¿Puedo pensarlo?
Lena:- Claro.
Lena:- Gracias por ésto.
Kara:- Oye no debes darme las gracias este es un nuevo comienzo para ambas y trataremos de conseguir todo lo que deseamos pero de apoco, recuerda nuestro viaje.
Lena:- El cierre y el inicio.
Kara:- Así es.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
No te irás de aquí hasta que me ames.
FanfictionUna mentira causa un giro inesperado en la vida de Lena Luthor una jóven mujer que vive su vida alejada de todos a su manera, tras ese suceso está abandona su hogar y regresa a Ciudad Nacional con el objetivo de arreglarlo todo pero nuevamente se ve...