Acontecimientos de un año. lll

581 43 0
                                    

La familia Luthor esa noche había sido ganada por el encanto y la tierna risa de Lori, Lionel no solo aceptó la relación si no que no tuvo problemas algunos para decir que la niña sería un miembro modelo de la familia, Lex soltó la breve oración de que ahora tendrían la oportunidad de disfrutar de ver y jugar con una niña sin que nada afectará sus planes, haciendo referencia a qué podría compensar haber estado asuste por sus errores en la vida de Hope.
Lena, no dió comentario negativos pero si se mostraba algo molesta por haber sido dejada de lado por su hija en un tema tan importante como lo era su primer relación formal, Kara jugaba con Lori mientras la escuchaba decir cuanto admiraba a los héroes y la acompañante de Lex sin duda no perdía tiempo hablando con los jóvenes enamorados, si bien la mujer les doblaba la edad era claro que para ella ese no era un impedimento pues invito sin más a los chicos a una celebración privada en una isla paradisíaca.

Hope:- Te prometo que tendremos esto en cuenta.

X:- De acuerdo me parece muy bien.

Tiempo después.

Todos los presentes se habían marchado quedando así únicamente los cinco, Kara llevó a Lori a la habitación de Hope para que está continuará durmiendo pero más cómoda, al volver está cambió su actitud calmada para pasar a otra más seria, quería todo sobre la mesa y lo quería ahora.

Lena:- Entonces, ¿quién hablará primero?

Hope:- Yo lo haré mamá.

Lena:- Bien.

Hope:- No tenía esto planeado créanme para mí fue una sorpresa acabar enamorada de un compañero de trabajo pero así pasó.

Kara:- Es un agente.

Brandon:- Si, trabajo para la DEO por esa razón tomamos las medidas correctas para no perjudicar al otro, en nuestro lugar de trabajo simplemente manteníamos una relación cordial y fuera de él nos conocíamos mejor.

Kara:- Usted tiene una responsabilidad mayor a la de mi hija.

Brandon:- Es cierto, tengo una hija y es sin duda la persona más importante de mi vida.

Kara:- No estamos en desacuerdo con que tenga una hija, se lo aclaro, pero si seremos claras nos preocupa que eso sea algo que perjudique la vida de nuestra hija.

Brandon:- No busco una madre para mi hija si eso dice, ella ya tuvo y por motivos que no revelaré la perdió, así que si su preocupación es que le dé a Hope indirectamente una responsabilidad mayor tengan por seguro que no es así.

Hope:- Además yo ya soy una adulta, puedo tomar las decisiones correctas para mi vida.

Lena:- Bien, solo ten en cuenta algo hija si su relación incluyera a ambos nosotras no estaríamos alargando las cosas pero ese no es el caso, en un relación hay una niña, así que por el bien de ella espero que así como ambos fueron valientes para mantener esta relación oculta también lo sean para no perjudicar en ningún momento la estabilidad de Lori.

Brandon:- No se preocupe señora, no ocurrirá.

Lena:- Creo que entonces esto ya ha acabado.

Hope:- Madre por favor podríamos hablar.

Lena:- Después lo haremos.

Hope:- Bien.

Kara:- Señor Brandon espero que pase buena noche, Hope acompañalo a tu habitación para que pueda llevar a Lori.

Habitación de Lena.

Kara:- Lena.- Sale del baño.- Sabias qué...

- Sabias qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No te irás de aquí hasta que me ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora