Acontecimientos de un año. l

644 47 5
                                    

Kara:- Sigo sin ver cual es el problema.

Lena:- Que pueden fallarme.

Kara:- Tu inseguridad te pertenece solo a ti, ellos te fallaran si eso quieren.

Lena:- Pero son mi familia... No pueden otra vez.

Kara:- Pero tu no los escogiste, fue la que te toco por lo cual debes entender y no solo con ellos que tus expectativas pueden cumplirla pero no lo harán como quieres si no como ellos puedan, además de que si desean fallar o lo hacen esa siempre será su decisión o error no necesariamente lo harán para afectarte a ti.

Lena soltó todo lo que sentía, consideraba y hasta lo que predecía con una impaciencia bastante sorprendente para Kara, claramente también seguida de esta hubo un breve roce pues la declaración de la rubia no iba a pasar de largo para la Luthor, quien no se tentó el corazón para dejarle claro que en esa situación en la cual ambas se encontraban por decisión propia no solo ella debía dar, cambiar o dejar de lado. Su relación dependía únicamente de ellas y eso, eso sí era un desafío ya que aunque mucho pasará habían cosas que se aferraban a ellas desde lo más profundo.

Lena:- Tienes razón.

Kara:- Al igual que tú con cosas nuestras.

Lena:- ¿Podrás perdonarme?

Kara:- Ya dejé el pasado Lena, es hora de que lo hagas tu también y tengamos la relación que escogimos al momento en qué aceptamos que esto podía funcionar si juntas lo queríamos.

Lena:- ¿Me das un abrazo?

Kara- Claro.

Lena:- Kara yo necesito dejarlo claro si me enamoré de ti pero no quería aceptarlo, me negué a ello y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena:- Kara yo necesito dejarlo claro si me enamoré de ti pero no quería aceptarlo, me negué a ello y...

Kara:- Lena estamos juntas eso es lo que importa.

Lena:- Perdón.

Kara:- No me lo pidas, solo recuerda eso ya no está solo el presente está y es el que cuenta y vale..

Lena:- Si.

Kara:- Dilo de nuevo.

Lena:- ¿Qué cosa?

Kara:- Esa que dijiste.

Lena:- ¿Qué me enamoré de ti o qué te amo?

Tiempo después...

El esfuerzo que ambas pusieron para conseguir superar el pasado que se pretendía débilmente de recuerdos dolorosos funcionó, Lena había entendido que el inicio de algo no marcaba todo lo demás ya que eso simplemente dependía de ellas, sus decisiones eran lo que iba a ayudar o mandar todo al infierno, así de simple. Tras tres meses juntas, está decidió hablar Hope la cual al principio sí se sorprendió pues para ella la relación de sus madres estaba muerta y claro era el motivo pero tras el paso de los días noto su equivocación y al final termino alegrandose y despreocupandose de inseguridades tontas. A los dos meses siguientes en un paseo con Kara está le habló de su deseo de mudarse con ambas lo cual significaba un gran paso ya que vivirían como una familia, así fue que en una mañana de otoño llevó sus cosas y se instaló. Era algo normal que al principio las costumbres de las Luthor fueran algo nuevo para la rubia, pero tras unos días está se acostumbro y acabó tomando un lugar clave.

No te irás de aquí hasta que me ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora