"Te daré una oportunidad"
Narrador.
La desesperación de Kara por el estado en el que Lena se encontraba fue tan grande que llamó a su hermana para pedirle ayuda y la pelirroja algo confundida le pidió que fuera a la Deo.
Alex:- ¿Ella no es Lena Luthor? -Preguntó a su hermana al ver como esta había llegado volando con la azabache en sus brazos.
Kara:- Sí, pero necesito que me ayudes Alex está muy mal.
Alex:- Tranquila lo haré.-El equipo de doctores sin más pidieron a la rubia que la dejará en la camilla a la mayor y esta con la mayor de la delicadeza lo hizo.-Me debes muchas explicaciones.
Kara-No te daré ninguna explicación sólo te diré que ella es mi novia y que será mi esposa.
Alex:- ¿Qué has dicho?
Kara:- Ahora eres sorda.
Alex:- Kara.- Advirtió con total molestia.
Kara:- Todo es como lo que escuchaste.-Dijo volteando ver a la azabache.Alex:- ¿Por qué me ocultaste que salías con ella?
Kara:- Porque cuando algo se sabe todos creen que tienen derecho a opinar y juzgar, sin saberlo terminan provocando ya sea con intención o no problemas y eso acaba con muchas relaciones y no quería eso para mi, ni para ella.
Alex:- Entiendo.
Doctor:- Ella mejorará pronto sólo hay que esperar que haga efecto la medicación.
Kara:- Está bien gracias.
Horas después...
Narra Lena.
Desperté en una habitación nueva, diferente en todo a la otra en la que aquélla niña me había encerrado, miré todo a mí alrededor hasta que me encontré con esa mirada, tenía unos hermosos ojos que me gustaban mucho lástima que le pertenecían a ella.
Lena:- ¿No te has apartado de mí lado?-Le pregunte curiosa.
Kara:- No he estado aquí todo el tiempo cuidando de ti.
Lena:- No necesito que hagas eso-Se acercó más a la cama y sin que lo esperará beso mi frente.-Debes dejarme ir.
Kara:- Si hacemos el amor y me das cinco días a tu lado prometo que al siguiente te dejaré ir.
Lena:- No me acostaré contigo no eres mí tipo.
Kara:- Note como eso le molestó y volvió a apartarse.-Me debes amar como yo te amo pero en tus manos está si lo haces a la fuerza o por voluntad.
Lena:- Lo siento pero debo informarte que pides mucho yo no puedo amarte por que en el momento que lo haga seré débil y no me interesa tal cosa.
Kara:- Si no puedes amarme como yo a ti todo acabará para ti porque no dejaré que seas para nadie más.
Lena:- ¿Me vas a matar para que no sea en todos los sentidos de alguien más?-jugué con ella.
Kara-Si no puedes ser mía te mataré para que no seas de nadie.
Lena-Entonces que esperas para hacerlo.
Kara:- Su mirada furiosa recayó en mí fuertemente, pero en realidad no le tenía miedo a lo que está decía ni tampoco a como era en sí, sino a algo mucho mayor.- No me retes.
Literalmente hoy el día está en mi contra ya había publicado el capítulo y se borró así que espero que ahora lo puedan leer.
A.C
ESTÁS LEYENDO
No te irás de aquí hasta que me ames.
FanfictionUna mentira causa un giro inesperado en la vida de Lena Luthor una jóven mujer que vive su vida alejada de todos a su manera, tras ese suceso está abandona su hogar y regresa a Ciudad Nacional con el objetivo de arreglarlo todo pero nuevamente se ve...