"Escapando de las consecuencias."
Narra Lena.
Cuando entré a la habitación de Kieran seguida de mi padre ambos quedamos paralizados al ver su cuerpo colgando, se había suicidado, la soga colgaba de aquel candelabro que ella había elegido hacía no mucho para decorar su habitación, su deseo era que la misma tuviera más presencia, mi padre corrió desesperado y sostuvo sus piernas la empujo hacia arriba pero era inútil lo que se le ocurriera hacer ya su cuello estaba roto.
Mire hacia su cama, su computadora estaba encendida.
Tras los gritos de mi padre mi madrastra vino corriendo y casi se desmaya al ver tal escena.
Una hora después teníamos a la policía y el servicio de emergencia en nuestra casa, mientras las autoridades hablaban con mi padre yo entraba en total silencio y sin ser vista a la habitación de quién ahora era mi difunta hermanita.
Su computadora estaba en una bolsa de evidencias así que la tomé y abrí uno de los pasadizos que había en la habitación para salir de allí lo más rápido posible.
Cuando entré a una habitación secreta que me pertenecía, la saqué y la abrí para mi suerte al prenderla no tenía contraseña así que pude ver su última conversación.
Era con una tal Kara Danvers, al parecer se conocerian hoy en una cafetería cercana.
Ignore eso y entre a las redes sociales qué era lo que me interesaba, cuando vi que estaba abierto en el perfil de la misma chica con la que iba a conocerse no pude evitar mi curiosidad y me puse a ver su perfil, sus fotos y toda la información que la misma tenía, estaba de novia conmigo esto no podía ser posible, pero si lo era.
Entre a los mensajes que mantenía con Kieran y al parecer habían tenido una fuerte pelea y ya me había de imaginar porque y si no me equivoque.
Le habían puesto un ultimátum a Kieran, molesta por todo arroje el aparato al suelo, tenía que solucionarlo todo lo antes posible.
Flashback...
Kara:- Esta situación ya no la soporto.Lena:- No entiendo tu molestia, es tonta.
Kara:- ¿Tonta, en serio piensas eso? Llevamos un año juntas y siempre que quiero verte tu no puedes, siempre tienes una excusa para todo y no quiero seguir así.
Lena:- Bueno yo te dije que era una mujer ocupada, que no te iba a gustar ni ser mi amiga y menos algo más como una pareja formal.
Kara:- Y te dije que no sería así.
Lena:- ¿Entonces si eso es así por qué todo esto?
Kara:- Quiero una video llamada.
Lena:- No, ya te dije porque no me gustan
Kara:- Lena si no te conozco hoy todo lo nuestro acaba.
Lena:- Este es otro de tus berrinches, ¿verdad?
Kara:- No Lena y gracias por considerar mi molestia como berrinches.
Lena:- No quise decirlo así.
Kara:- Ya déjalo así, pero entiende si no te veo hoy, si no te atreves a conocerme en persona todo termina y hablo en serio.
Lena:- Bebé.
Kara:- No Lena.
Lena:- Está bien, nos vemos en el lugar que tú digas.
Kara:- Hay una cafetería a dos cuadras de Catco, nos vemos allí a las tres.
Fin del flashback...
Narra Lena.
La cita en la cafetería era dentro de dos horas, tenía tiempo de acabar con esto y lo más rápido que lo hiciera me convenía porque así podría dejar mi reputación como antes sin ningúna mancha.
Salí de allí, al entrar a mi habitación me dirigí al baño tenía que arreglarme para acabar con mi relación y romperle el corazón a esa rubia, ciertamente familiar.
Departamento de Kara Danvers.
Alex:- ¿En qué piensas?
Kara:- En si le gustará.
Alex:- ¿A quién?
Kara:- A alguien que conocí.
Alex:- ¿Tienes una cita?
Kara:- Algo así, ¿te molesta?
Alex:- Me preocupa, pero te veo feliz así que no me meteré, sólo ten cuidado no quiero que nada te ocurra.
Kara:- Nada pasará tranquila.
Alex:- Bien.
Kara:- ¿Alex?
Alex:- Dime.
Kara:- ¿Te molesta que salvará el avión?
Alex:- No me preocupa que alguien descubriera tu identidad, sabes que aquí Superman no es nada querido.
Kara:- Lo sé él hizo demasiado daño.
Alex:- Si pero eso es cosa del pasado, mejor dime, ¿en qué piensas tanto, no es por el color del vestido verdad?
Kara:- No de hecho pensaba en la chica con la que tendre la cita, ella es la definición de belleza.
Alex:- Si es cierto espero conocerla pronto.
Kara:- Claro, así será.
ESTÁS LEYENDO
No te irás de aquí hasta que me ames.
FanfictionUna mentira causa un giro inesperado en la vida de Lena Luthor una jóven mujer que vive su vida alejada de todos a su manera, tras ese suceso está abandona su hogar y regresa a Ciudad Nacional con el objetivo de arreglarlo todo pero nuevamente se ve...