"Yo decido ahora humanos"
Mansión de Kara.
Lena:- Ya suéltame.-Exigió a una rubia que la arrastraba del brazo por el pasillo que dirigía a su alcoba.-Kara por favor me haces daño.
Kara:- Si no te callas yo te callaré Lena.-llegó a la puerta y sin nada de delicadeza tiro a la ojiverde en la cama.-Quiero que me expliques ya mismo que hiciste con mí hermana en esa habitación.
Lena:- Recordamos el tiempo pasado.
Kara:- ¿La conocías?
Lena:- Claro que sí tuvimos una noche inolvidable juntas, de hecho ella cumplió mí fantasía.
Kara:- (...)
Lena:- ¿No sabes cuál?- Sonrió con malicia- Lo hicimos en el auto en una noche lluviosa, la carretera estaba vacía y yo hice que aparcara y me subí a su regazo, dime, ¿quieres qué siga?- Se podía ver sin duda la molestia en aquel rostro angelical los celos se notaban con todo su esplendor.
Kara:- No quiero saber más.
Lena:- Que lástima porque el relato es muy bueno.-Sin más la ojiazul salió de la habitación encerradola antes de abandonar el lugar.
Narra Lena.
Lo sabía era una cobarde, pero no podía caer no con ella.
Dos semanas después...
Alex había abandonado las instalaciones de la DEO acompañada de Maggie quien al saber lo ocurrido no dudó en proteger a la pelirroja y prohibió que su cuñada se acercará a ellas y por supuesto J'onn apoyó todo.
Kara furiosa de celos cambió drásticamente su comportamiento tanto en público como en lo personal, incapaz de asegurar no herir a Lena optó por dejarla en libertad el plan tardío de la azabache había funcionado y para evitar la vergüenza pública no denunció su secuestro si no que lo mantuvo en total secreto.
Lex por su parte tuvo que reconocer su paternidad y hacerse cargo de sus actos y si todos hablan de su matrimonio repentino.
Flashback...
Lex:- No sé como has logrado convencerme a hacer esto madre.
Lillian:- Si no te convencía tu padre te hubiera dejado en la calle y con justa razón.
Lex:- No estamos en el siglo pasado madre, yo me hubiera hecho cargo de mi hijo pero ahora tendré que vivir un infierno casado con alguien que apenas conozco.
Lillian:- No pensaste en eso cuando la metiste en tu cama, ahora no pienses en eso sólo sal firma y sonríe.
Lex:- Como si fuera tan fácil.
Lillian:- Lo será porque sólo deberás mantener esto por apariencia.
Lionel:- Lena está aquí.-Anunció entrando a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
No te irás de aquí hasta que me ames.
FanficUna mentira causa un giro inesperado en la vida de Lena Luthor una jóven mujer que vive su vida alejada de todos a su manera, tras ese suceso está abandona su hogar y regresa a Ciudad Nacional con el objetivo de arreglarlo todo pero nuevamente se ve...