U.S.J

1.2K 110 28
                                    

Aizawa: buen trabajo en el entrenamiento de ayer, ví el vídeo y los resultados, Bakugou, eres talentoso, así que no actúes como un niño.

Bakugou: lo sé – dijo apenado porque se lo dijo, y molesto porque se lo dijo.

Aizawa: y Midoriya, te dejaste golpear por Bakugou ¿eh?, Esto va para los dos, tomen esto con seriedad – el rubio solo chasqueo la lengua.

Izuku: no prometo nada.

Aizawa: bien…ahora empezemos con esto, lamento decirlo tarde pero hoy ustedes, escogerán al presidente de la clase.

Todos: ¡Que normal!

Y después de eso se empezaron a escuchar gritos de varios diciendo que quieren ser el presidente, al peliverde y al bicolor parecía no importarles.

Iida: ¡Silencio, por favor! Ser presidente es un trabajo con la sería responsabilidad de liderar a otros, no es un trabajo que todos quieren hacer, es un llamado que requiere la confianza de todos a su alrededor, si queremos utilizar la democracia para elegir un verdadero líder, entonces debemos tener una elección para elegirlo.

Kaminari: ¿Porque sugieres eso?

Tsuyu: no nos conocemos tanto todavía, ¿Cómo podemos confiar?

Kirishima: si ese es el caso, y todos votan por si mismo…

Iida: ¿No crees precisamente que por eso quien reciba múltiples votos puede ser considerado la persona adecuada?, ¿Que piensa, sensei?

Aizawa: no me importa, mientras no hagan ruido y terminen antes de que termine la clase – cerro el cierre de su saco de dormir y se dejó caer al suelo para dormir.

Iida: arigato José y más.

-

Resultados.

Izumi - 4
Momo - 2
Iida - 0
Izuku - 1
Bakugou - 1
.
.
.
.

Izumi: ¡¿Tuve cuatro votos?!

Iida: cero votos…sabía que esto pasaría…es lo que esperaba del llamado de una persona.

Momo: votaste por alguien más, ¿eh?

Sato: pero, tú también querías hacerlo, ¿Que intentas hacer Iida?

Aizawa: entonces la presidenta de la clase es Midoriya y la vicepresidenta en Yaoyorozu.

Izumi: ¿E en enserio? ¿En serio? – estaba temblando de nervios, sino se desmaya u orina es un milagro.

Momo: que frustrante.

Y como todo buen hermano, Izuku sé estaba riendo en silencio de la situación de Izumi.

Tsuyu: a mí no me parece nada mal…

Kirishima: después de todo, ambas crearon buenos planes en sus combates.

-
-
-

Cafetería

Vemos a los cinco compañeros en la cafetería, Iida, Izumi, Ochako, Shoto e Izuku, en una mesa degustando su almuerzo.

Izumi: aunque fuí elegida presidenta de la clase, no sé si estoy calificada para ello – algo decaída.

Ochako: lo estás.

Shoto: estarás bien.

Iida: tu coraje y juicio en los momentos críticos hará que te sigan, es por eso que vote por tí.

Izumi: ¿Fuiste tú?

Ochako: pero, ¿No querías ser presidente de la clase?, Quiero decir, usas lentes y todo.

Una Vida Justa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora