Horas después del ataque a la U.S.J
Izumi/Ochako: con permiso - dijieron ambas entrando a la enfermería.
Recovery girl: ¿Que necesitan? - desde su escritorio.
Izumi: veníamos a ver a Izuku - con preocupación.
Ochako: ¿Queremos saber cómo están sus heridas? - también con preocupación.
Recovery girl: oh, si, el está bien.
Izumi: pero, fue golpeado por ese monstruo que luchó contra All might.
Recovery girl: tu hermano es habilidoso...
Ochako: ¿Que quiere decir?
Recovery girl: ...el rodeo su cuerpo de fuego, el fuego funcionó como una especie de escudo que absorbió casi todo el impacto, no solo eso, también cubrió sus órganos y huesos de fuego, gracias a eso solo tuvo pequeñas fisuras en los brazos algo que pude sanar con mi don.
Izumi: eso es bueno...por cierto ¿dónde está?
Recovery girl: está en la oficina del director.
Ochako: ¿En la oficina del director? ¿Que hace allá?
Recovery girl: el director lo llamo para hablar algunas cosas... - miro la hora - ...ya es tarde, deberían ir a casa.
Ochako: ¡Es cierto! El tren ya casi pasa, lo siento Izumi-chan, pero debo irme.
Izumi: no, está bien, yo también ya debo irme, Kacchan me debe estar esperando, hablaremos con Izuku después.
Izumi/Ochako: adiós, Recovery girl - hicieron una reverencia y se fueron. Unos minutos de su salida All might hablo.
All might: Midoriya shonen, es asombroso - dijo emocionado desde la camilla oculta.
Recovery girl: pero también es peligroso - cortándole la emoción al héroe - no sabemos cuáles son los límites de su don, si no se le controla se convertirá en una amenaza...que talvez incluso tú no puedas parar.
-
-
-
-Un día después del ataque
Juez: ¿Ya antes has trabajado con él, no?
Ayane: desde que salí de la academia - es una chica de 25 años, tiene el cabello con un color naranja claro corto y liso que se detiene justo alrededor de su cuello, y tiene los ojos azul oscuro.
Juez: según los reportes de Tártaros, tienen buena relación.
Ayane: así es, hemos hecho grandes avances.
Juez: bueno, si ese es el caso, Izuku Midoriya se encuentra en estos momentos en los terrenos de la U.A. espero tu reporte la próxima semana.
Ayane: claro - al fin estás cumpliendo tu sueño Izuku.
-
-
-
-La U.A decidió darle a los alumnos tres días de descanso por lo sucedido en la U.S.j. como Izuku aun no tiene permitido salir de los terrenos de la escuela, durante estos días fue puesto aprueba para saber sus límites, pero parecía que no los tenía, apesar de haber creado enormes cantidades de fuego no parecía cansado.
Midnight: eso es todo Midoriya, continuaremos otro día - el peliverde deshizo sus creaciones de fuego y se acercó a la heroína.
Izuku: pero aún faltan más pruebas.
Dir.Nezu: si, pero tienes una visita - llegando al campo de pruebas.
Izuku: ¿Una visita? - sorprendido - ¿Es Izumi?
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Justa
FanfictionNo quería hacerlo, solo era un niño, y lo encerraron en el peor lugar de todos por su error. Todas esas emociones que tenía... salieron de la peor forma posible. Y después de años tiene la oportunidad de cumplir su sueño, ser un héroe... Hola, esta...