Fuego y hielo

956 75 43
                                    


Rei: pero, quieres ser un héroe ¿verdad? – le dijo a un pequeño Shoto de cinco años el cual lloraba en su pecho.

Rei: está bien que seas uno, mientras sientas fuertemente que quieres serlo en el futuro.

-
-
-
-
-
-

Actualidad.

Han pasado unos minutos después que termino la segunda ronda del festival, en una de las salidas del estadio estaban Izuku y Shoto, ambos se veían con seriedad, después de la batalla de caballería se dió una hora para almorzar, el bicolor le pidió a Izuku hablar con él.

Shoto: rompí mi promesa – dijo cortando el silencio que había.

Izuku: ¿Su izquierda...?

Shoto: Midoriya, ¿Que eres para los maestros?

Izuku: tu sabes la respuesta, crees que no sabía que estabas escuchando cuando le dije a Izumi.

Shoto: Endeavor es mi padre, estoy seguro que sabrás que el ha estado como el héroe número dos desde siempre, si tienes una conexión por muy pequeña que sea con el héroe número uno, entonces tengo más motivos para derrotarte.

Shoto: mi viejo tiene el deseo de subir en el mundo, y como héroe, él ganó un nombre con su fuerza aplastante, a causa de eso la leyenda viviente All might, es desagradable para él, como el no pudo derrotar a All might paso a su siguiente plan.

Izuku: ¿Siguiente plan...? No me digas que...

Shoto: así es, matrimonio de singularidad, el es un hombre con logros y dinero, se ganó a la familia de mi madre y se apoderó de su singularidad, el está intentando lograr su propio deseo de criarme como un héroe que supere a All might, no me convertiré en una herramienta de una basura como ésa.

Shoto: en mis recuerdos, mi madre siempre estaba llorando, "tu lado izquierdo es desagradable" – dijo mientras lleva a su mano izquierda a su ojo izquierdo – fue lo que dijo mientras me echaba agua hirviendo, básicamente, me metí en un pelea contigo para mostrarle lo que puedo hacer, sin usar la maldita singularidad de mi viejo...no, lo rechazaré completamente ganando el primer puesto sin usarlo.

Tras decir eso el bicolor se fue, segundos después Izuku también, al final del pasillo toda la conversación fue escuchada por Izumi, ella no quería escuchar, solo buscaba a su hermano y amigo para comer, pero ahora que escuchó el pasado de Todoroki, algo en su interior le decía que debía ayudarlo.

-
-
-

Ha terminado la hora del almuerzo y todos regresan al estadio para la última ronda, pero antes de eso Izuku sé estaba riendo de su amiga.

Ochako: ¡Deja de reírte! – dijo con un hermoso puchero mientras llevaba un uniforme de porrista.

Izuku: jajaja en serio creyeron esa historia de Mineta jajaja.

Momo: sonaba muy convincente, incluso use mi don para hacer los trajes – Izuku solo se reía más fuerte.

Izumi: Izuku, no es gracioso.

Izuku: tu también jajaja.

Ochako: ¡No te rías! – dijo mientras lo golpeaba con los pompones, el peliverde solo reía más, hace mucho que no reía de esa manera, al ver la sonrisa de su hermano, Izumi sintió una gran nostalgia.

— ¡A todos los participantes que pasaron a la tercera ronda, favor de reunirse en el centro! — se escuchó por los altavoces.

Izumi y Momo empezaron a caminar al lugar, Ochako a un seguía golpeando a Izuku.

Una Vida Justa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora