Convicción

431 48 12
                                    


Ha pasado un día desde lo sucedido en I-Island, todos a excepción de Izuku regresaron a Japón, pues el peliverde junto a Hatsume deben atender algunos asuntos con relación al invento que presentaron..

Inversionista: entonces, cuando se gradúen de la academia, si aún están interesados en todo lo que les mencioné, pueden llamarme – saco de su bolsillo una tarjeta con su número y el de la compañía.

Hatsume: gracias – recibió la tarjeta.

Inversionista: piensen en lo que les dije, no se arrepentirán – salió de la habitación.

Izuku: al fin – se levantó de su asiento y estiró las piernas y brazos.

Repentinamente el celular de Izuku empezó a sonar, el peliverde lo saco de su bolso para revisar, el número que mostraba la pantalla era uno desconocido, así que el peliverde lo ignoro.

Hatsume: ¿No es importante?

Izuku: no, no es importante.

Hatsume: ¿Seguro?, Te han estado llamando toda la mañana.

Izuku: no te preocupes, se quién es el que ha estado llamando.

Hatsume: y si lo sabes, ¿Por qué no contestas?

Izuku: porque ya se de qué trata la llamada.

La pelirosa está por preguntar de qué va la llamada, sin embargo una persona toca la puerta.

Izuku: llegó otro inversionista, ¡Adelante!

La puerta se abrió mostrando a un hombre en traje, sin embargo es un hombre que Izuku conoce.

Izuku: no es cierto...

Masato: mucho gusto, soy Masato, un inversionista de Japón – dió una sonrisa y miro al peliverde.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

¿Que sentido tiene matar sin convicción?

Shigaraki: solo observa, asesino de héroes, casi todos piensan que no les afecta, no, ni siquiera lo piensan...

Camina entre las personas que se encuentran en el centro comercial.

Shigaraki: ...no importa donde alguien intente matar a otro por cualquier motivo, ellos seguirán sonriendo y viviendo sin problema...

Observa a su alrededor a la gente sonriendo sin preocupación, hasta que se encuentra con la escena de dos chicos jugando con mercancía del asesino de héroes.

Shigaraki: ...pero, por otro lado, tienes simpatizantes totalmente ajenos a tus ideales...

Recordó a una chica rubia y a un chico con quemaduras.

Shigaraki: ...¿Que hay de eso?, ¿No hacemos lo mismo?, Al final, solo destruías lo que no te gustaba, entonces, ¿Cuál es la diferencia?

Vuelve a mirar a su alrededor y a lo lejos logra ver una cabellera verde y empieza a acercarse.

Shigaraki: genial, alguien de la U.A – colocó su brazo por detrás del cuello como si la abrazara evitando que la chica pudiera verlo – dame tu autógrafo, eres la que destruyó la plataforma de combate contra es el hijo de Endeavor.

Izumi: si... - la U.A es increíble, mucha gente nos vio y nos recuerda...

Shigaraki: ¿Y no eres uno de los que encontró al asesino de héroes en Hosu?, Genial.

Una Vida Justa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora