Izuku: eso es cruel, Kacchan, ¿No ves que está llorando?, Si vas a seguir, y-yo ¡Nunca te perdonaré!Eso dijo un pequeño Izuku de cuatro años. Apesar del miedo se encuentra defendiendo a un niño que está siendo molestado por Bakugou y dos niños más.
Bakugou: aunque no tengas particularidad, ¿Pretendes ser un héroe, Deku?
El rubio empezó a crear pequeñas explosiones es sus manos, los otros dos niños también mostraron su particularidad, entre los tres se acercaron a Izuku y lo que sucedió después, bueno…… ya deben de saberlo.
…
…
…
…
Ahora un Izuku de catorce años que porta el uniforme de secundaria, se encuentra sobre el techo de la escuela.
Camina lentamente hacia el borde y con cada paso hacía delante todo detrás de él desaparece. El peliverde llega y pega su frente al frío metal de la barandilla. Se queda por unos segundos así, para luego cruzar y quedar en el fino borde.
Con una mirada vacía, sin vida, con una mirada de alguien que sufre en silencio, observa el vacío bajo sus pies. El chico cierra los ojos, pero eso es todo lo que hace, no tiene la fuerza, ni la determinación para hacer lo que ha estado pensando durante los últimos cinco años.
El cielo se empieza a tornar de un color rojizo, el viento sopla y el peliverde lo siente en el rostro, todo está listo para que salte.
Deku: ¿Vas a saltar?
El peliverde abrió los ojos, miro a su lado y ahí estaba, Deku, el cual porta el uniforme de la U.A.
Deku: parece una caída muy larga…
Izuku: ¿Que haces aquí?
Deku: eso debería preguntar yo.
Izuku: Bakugou… él me dijo que me lanzará del techo y rezará para que en mi siguiente vida naciera con una particularidad…
Deku: ¿Y desde cuándo le hacemos caso a Bakugou?
Izuku:……
El peliverde no contesto, solo apartó la mirada.
Deku: ya en serio, ¿Que haces aquí?
Izuku:……¿Que haces tú aquí?
Deku: ya sabes, solo estoy de paso, quería saber que hace mi mejor amigo…
Mencionó con una sonrisa.
Izuku: tú y yo no somos amigos.
Respondió al instante.
Deku: vamos, somos amigos, lo somos…
Izuku: eso no es cierto.
Deku: bueno, yo si te considero mi amigo…
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Justa
FanfictionNo quería hacerlo, solo era un niño, y lo encerraron en el peor lugar de todos por su error. Todas esas emociones que tenía... salieron de la peor forma posible. Y después de años tiene la oportunidad de cumplir su sueño, ser un héroe... Hola, esta...