Hospital. Habitación vacía.
Día antes de la apertura de los dormitorios.Kenji: ¡Uso su don sin supervisión, debe ser reprendido por sus acciones! - grito molesto el jefe de la policía con cabeza de perro.
Masato: ¿Izuku?, no se de que hablas.
Kenji: Izuku Midoriya uso su don sin supervisión en Kamino, debe ser reprendido.
Masato: Creo que te confundes, Izuku no estuvo en Kamino.
Kenji: Muchos testigos aseguran haber visto fuego salir de la zona de combate.
Masato: Talvez fue Endeavor, el estuvo en el lugar.
Kenji: Los testigos aseguran que fue antes de que Endeavor llegará al lugar, y el único que estaba en el lugar y posee un Quirk de fuego es Midoriya.
Masato: ......
Kenji: El será castigado por su acción.
Masato: ¿Estas seguro de eso? - pregunto con completa seriedad.
Kenji: Sin importar quién sea debe ser castigado por sus infracciones ante la ley.
Masato: ¿Y que hay de las tuyas?
Kenji: ...
El jefe de policía se mantuvo callado. Cuando vio como Masato se acerca a el siente un escalofrío recorrer su cuerpo.
Masato: Que no se te olvide que gracias a nosotros ahora eres jefe de policía... sin nuestra ayuda seguirías dando multas de tránsito... - susurro al oído del policía.
Kenji: ... - se mantiene callado. No hay nada que pueda hacer ni decir para contradecir lo que Masato menciona.
Y, aún en silencio el perro policía sale del lugar con la cola entre las patas. Masato se queda en la habitación con una sonrisa.
-
-
-
-Tras pasar dos semanas en el hospital, el peliverde finalmente puede volver a al U.A o eso es lo que piensa.
Masato: ¿Que quieres que haga con esto? - pregunta sosteniendo el traje que usaba en Kamino. El que All for One hizo a la medida.
Izuku: No lo se... - ahora porta ropa común - ni si quiera recuerdo haberlo usado...
Masato: Lo tenías puesto cuando te trajeron al hospital.
Izuku: Ya te dije que no recuerdo mucho del secuestro.
Masato: Cierto... tus lagunas mentales.
Izuku: Podemos no hablar de eso... - se quitó la última venda que tenía su brazo - ...puedes llevarme a la U.A
Masato: No irás a la U.A, no por ahora, tienes un trabajo.
Izuku: Acaban de darme de alta y ya me estás enviando a un trabajo - se nota un poco de molestia en su voz.
Masato: Este trabajo no es mío.
Izuku: ¿Entonces quien es el idiota que nos contrato?
Masato: Nadie nos contrato, este trabajo lo harás para...... para el consejo.
Izuku: ¿El consejo? - pregunta sorprendido.
Masato: Si, el director y el resto del consejo te requieren para este trabajo.
Izuku: ¿Y por qué a mí?
Masato: Porque ellos piensan que tú tendrás más posibilidades de sobrevivir.
Izuku: ¿Sobrevivir?
Masato: El consejo a enviado a tres activos para el trabajo, ninguno volvió.
Izuku: Y ahora quieren enviar a un chico de quince años.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Justa
FanficNo quería hacerlo, solo era un niño, y lo encerraron en el peor lugar de todos por su error. Todas esas emociones que tenía... salieron de la peor forma posible. Y después de años tiene la oportunidad de cumplir su sueño, ser un héroe... Hola, esta...