El robó

550 52 34
                                    


ADVERTENCIA. CAPITULO LARGO.

Izuku aún se encuentra en el callejón, se le ve de una manera muy deplorable.

Ha estado viendo al suelo desde hace un buen rato, posiblemente la hora del inicio de la fiesta ya está cerca o talvez ya empezó.

El peliverde llevo su mano derecha a su bolsillo, del cual saco una pequeña caja de pastillas.
La caja en si, contenía al menos siete pastillas color rosa.

Con su mano izquierda temblorosa, Izuku, tomo una de las pastillas, la llevaba a su boca cuando se le cayo al suelo, pero no fue la única, también tiro la caja con las demás pastillas pues su mano derecha empezó a temblar.

Izuku: no, no, no, no, no - repitió con desesperación.

Con ambas manos temblorosas y con desesperación, Izuku tomo una de las pastillas del suelo y la llevo a su boca donde la trago.
Ahora mismo, Izuku parecía un maldito adicto.

La pastilla que tomo es una droga experimental que suprime a Deku y las alucinaciones, pero para este punto, es probable que ya no tengan efecto.

Izuku dejo de tomar las pastillas un poco antes de dejar Tártaros, pues Deku se callo, se mantuvo en silencio, simplemente dejo de intentar tomar el control, esa acción hizo que Izuku dejara las pastillas.

Por diez años, Izuku deseo ver a su hermana así que cuando Nezu le dió la oportunidad es obvio que la tomaría.

El primer día de clases, cuando Izuku vio a Izumi y a Bakugou, todos los recuerdos del pasado vinieron a él, y eso fue lo que inicio la ruptura de su mente.

En el momento Izuku no lo noto, de hecho aún sigue sin notarlo, pero, todos esos recuerdos, todas esas emociones se juntaron en un solo lugar, se transformaron en un punto negro en medio de su mente.

Deku lo noto al instante, pues el está formado por los mismos recuerdos y por la mismas emociones.

Deku ha estado observando como el punto negro lentamente ha quebrado la mente de Izuku, sabe que es su oportunidad para que finalmente tome control total sobre Izuku.

Durante los días en la U.A, Deku se ha mantenido en silencio, dejando que el peliverde se confiara, no fue hasta después de lo sucedido en Lisboa que volvió a hablar, pues para ese punto poco más de la mitad de la mente de Izuku ya estaba quebrada.

Según uno de los primeros reportes de Ayane sobre Izuku, es que su segunda personalidad "nació", el día del incidente, el día que Izuku Midoriya mato a su madre......

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

El peliverde abrió la puerta y entro a la habitación, llamo a Hatsume pero no hubo respuesta, camino hasta la cama donde vio una nota.

Midoriya, para cuando leas esto probablemente ya me habré ido.

La hora de la fiesta llegó, te espere pero no llegaste, tengo entendido que primero habrá una pequeña cena antes de escoger al ganador, mi "bebé" fue llevado un poco antes del inicio de la fiesta, así que no te preocupes por el, tengo que irme, así que te veré en la fiesta.

Por cierto, el vestido si me quedo, es un vestido hermoso, posiblemente me lo quedé.

Atte. Hatsume

Una Vida Justa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora