Después de clases
Entrada de la U.ABakugou: ¡¡Te crees mejor que yo!! - grito molesto.
Izumi: kacchan, cálmate ¿si? - dijo a su amigo con voz tranquila.
Bakugou: ¡¡Que hayas hecho una mejor marca que la mía no significa que seas mejor!! - grito a Izuku, pero este ni se inmuta.
Bakugou: ¡¡Solo eres uno más al que debo aplastar!!
Izumi: kacchan, ya cálmate - el tono de su voz subió un poco más.
Bakugou: ¡¡Tú no eres nada ante mí!! - el peliverde solo mantenía su mirada sería - porque sigo hablando - pensó, pues él en verdad no quería decir todo lo que ha dicho.
Bakugou: ¡¡Que te quede claro maldito!! - no hables - ¡¡Tú eres!! - cállate - ¡¡Y siempre serás!! - ya pará - ¡¡Un maldito!! - no lo digas - ¡¡Deku!!
Izumi: ¡¡Katsuki!! - grito molesta.
Bakugou solo miro a Izumi al rostro y sin decir nada dió media vuelta y se dirigió a casa, dejando a los hermanos.
Izumi: ¡¡Kacchan!! ¡¡Kacchan!! - gritaba a su amigo para que volviera pero sin éxito - lo siento Izuku.
Izuku: sigue siendo el mismo - se notaba el desprecio en su voz.
Izumi: él cambio, talvez no se note mucho pero es buen amigo.
Izuku: sí, pues tú amigo - antes de seguir hablando fue interrumpido por su hermana.
Izumi: nuestro amigo - corrigió a su hermano.
Izuku: no, tú amigo, el niño que lo seguía y lo admiraba a pesar de lo que le hacía ya no existe, dejé de considerarlo mi amigo hace mucho tiempo.
Izumi: él en verdad cambio...verás, yo en la secundaria no era muy popular - su voz sonaba triste - recibía bullying por parte de mis compañeras, pero ¡Kacchan me defendió! ¡Y no solo a mí! ¡Defendió a otros también! ¡El cambio lo sé!...el solo está asustado...
Izuku: ¿asustado?, y de que estária asustado ¿según tú?
Izumi: ta ta talvez de tí, no te hemos visto por diez años y de repente apareces y muestras un gran poder...el te tiene miedo.........se que el año que te hizo sufrir no lo puedo cambiar, pero eso fue hace diez años...podrías dejarlo en el pasado y hacer las pases con el...puedes darle una oportunidad...empezar de cero.
Izuku: mira Izumi, quiero que entiendas, el último recuerdo que tengo de él es tratándome como basura, tu dices que cambio porque estuviste con el diez años y viste el cambio, si el quiere mi perdón o al menos mi respeto, tendrá que demostrarme que cambio - el peliverde dió la vuelta y se despidió de su hermana - ve a casa Izumi, nos vemos mañana.
Izumi: espera ¿A dónde vas? - el peliverde se dirigía de vuelta a la U.A
Izuku: el director dijo que dormiría en la enfermería de la escuela por un tiempo.
Izumi: ¿Pero porque?
Izuku: te lo contaré todo mañana - fue lo último que dijo el peliverde.
Izumi: bien... - mencionó aunque Izuku ya no escucho - ...kacchan...Izuku...por favor que todo salga bien - dijo suplicando al cielo.
-
-
-
-Y un nuevo día ha comenzado, el peliverde se encontraba sentado sobre una de las camas de la enfermería, al parecer se acaba de levantar, estaba pensando sobre lo que Izumi le dijo ayer en la entrada de la escuela, estaba metido en sus pensamientos que no notó cuando una pequeña ancianita con una jeringa enorme como bastón entró, ella se dirigió a un escritorio y empezó a revisar algunos papeles que tenía ignorando por completo a Izuku, sin embargo minutos después de que entró miro la hora.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Justa
FanfictionNo quería hacerlo, solo era un niño, y lo encerraron en el peor lugar de todos por su error. Todas esas emociones que tenía... salieron de la peor forma posible. Y después de años tiene la oportunidad de cumplir su sueño, ser un héroe... Hola, esta...