...Buscado serás......La espalda el mundo te dará...
...A casa volverás...
...A un enemigo enfrentarás...
...Finalmente pereceras...
...Y una nueva vida prosperará...
Anciana: ...Eso es lo que el universo me ha dicho sobre tu futuro Wanikiya.
Deku: ¿Me llamo Wanikiya? - ¿Entonces esa es su peculiaridad?, Puede ver el futuro.
Niño: La anciana no tiene peculiaridad – Hablo respondiendo la pregunta por la anciana.
Deku: Si no tiene peculiaridad, ¿Cómo es que puede ver el futuro?
Anciana: El universo está dispuesto a contarte sus secretos solo si tú estás dispuesto a escucharlo.
Deku: ¿Y el universo le dijo que moriré?
Niño: ¡La anciana nunca se equivoca cuando el universo le habla!
Deku: Solo dijo estupideces, cualquiera puede decir cosas sin sentido y por pura probabilidad alguna se hará realidad.
Niño; Pero...
Deku: Dijo que seré buscado, ¿Por quién? ¿Algún enemigo?, Dijo que el mundo me dará la espalda, ¿Que significa?, ¿Me van a traicionar o a qué se refiere?, Menciono que volveré a casa, ¿Quiere ser más específica?, También menciono que me enfrentaré a un enemigo, me he enfrentado a muchas personas y no dudo que me enfrentaré a muchas más. Todo lo que ha dicho no tiene sentido, apenas mis heridas sanen me largo de aquí...
El peliverde se levantó del suelo y salió del tipi indio. El niño intento detenerlo sin embargo la anciana se lo impidió.
Niño: Pero... ¿Que hay de mi hermana...? – la preocupación era notoria en su voz.
Anciana: Él salvará a tu hermana...
Niño: Pero... lo escucho, él no cree en lo que el universo le dijo.
Anciana: Talvez no crea en lo que dice el universo pero él lo hará, el universo es más antiguo que todos nosotros, las estrellas han hablado y ellas nunca se equivocan, ese chico ayudará a tu hermana de alguna forma u otra, nadie puede escapar de su destino.
-
-
-
-Afuera del tipi indio el peliverde observa el pequeño asentamiento de los nativos de Alaska. También observa el paisaje tan hermoso que el bosque da, por un momento de su observar su mirada se cruza con la de una chica joven no más de tres años mayor al peliverde.
Ambos se miran por segundos antes de que su encuentro de miradas se viera interrumpida por un grupo de jóvenes, posiblemente díez años más grandes que nuestro protagonista.
Nativo: ¿Que haces observando a la virgen? – No recibe respuesta del peliverde – Alejate de ella o tendrás problemas.
Sin decir nada, Deku empieza a alejarse del grupo de jóvenes bajo la atenta mirada de la chica a la que denominan la virgen.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Justa
FanfictionNo quería hacerlo, solo era un niño, y lo encerraron en el peor lugar de todos por su error. Todas esas emociones que tenía... salieron de la peor forma posible. Y después de años tiene la oportunidad de cumplir su sueño, ser un héroe... Hola, esta...