Nombre de héroes

815 94 23
                                    

Mañana siguiente después del festival.
Narra Shoto.

Desde el día que escuche a mi madre hablar sobre mi lado izquierdo, pensé que mi presencia pondría presión sobre ella, así que nunca fui a verla.

Estoy seguro que sigue ligada a mí...por mi padre...por eso, para ser un héroe, con este cuerpo, con todo lo que tengo...

"Está bien que te conviertas en quien tú quieras ser"

Para ser mi héroe ideal, necesito verla y hablar con ella...hay mucho de lo que debemos hablar...

Residencia Todoroki.

Fuyumi: Shoto, ¿A dónde vas?

Shoto: al hospital.

Fuyumi: ¿Eh? ¿Repentinamente? ¿Por qué?, Espera, Shoto, ¿Está bien no decirle a papá?

Shoto: si – el bicolor no tenía porque pedir permiso para ver a su madre y mucho menos a Endeavor, aún que tampoco era necesario, el héroe número dos estaba escuchando detrás de una de las puertas.

Fuyumi: ¿Por qué quieres ir a ver a mamá después de todo este tiempo?

Shoto: me voy – salió de la casa sin responder la pregunta de su hermana.

-

El bicolor caminaba detras de una madre y su hijo, escuchaba lo que el pequeño niño de seis le contaba a su madre, y con cada paso los recuerdos venían a su mente. Sin darse cuenta llegó al hospital, pero seguía perdido en sus recuerdos.

– ¡Todoroki-kun! –

Shoto: ¿Mmm? – ese llamado lo regreso a la realidad y cuando miro, hay estaba ella, su amiga, la razón por la que está aquí.

Izumi: Buenos días, Todoroki-kun.

Shoto: Buenos días, Midoriya, gracias por acompañarme.

Izumi: te lo dije antes, si necesitas ayuda puedes contar conmigo, aunque si me sorprendió que me pidieras acompañarte.

Shoto: lamento si arruine tus planes.

Izumi: no, está bien, no tenía nada que hacer...entonces, entremos.

Ambos entraron al hospital, el bicolor pregunto por su madre, y una vez con la información sé dirigieron a la habitación correspondiente

-

Hay estaban ambos frenta a la puerta, el bicolor puso su mano sobre la perilla, ¿Está bien verla?, Se preguntaba, su corazón latía rápidamente, estaba asustado de lo pudiera pasar, y fue entonces que sintió una mano sobre la suya, era Izumi, el bicolor la miro y ella solo le dió una sonrisa, Izumi movió su mano y con ello la mano de Shoto, lentamente la puerta se habrio y hay estaba, Rei Todoroki, tenía una mirada tranquila, estaba viendo por la ventana, pero cuando escucho la puerta abrirse voltio, el bicolor dió un paso al frente y entro a la habitación, Izumi por respeto a la situación se quedó afuera.

Shoto: madre...

Rei: Shoto...

Incluso si ella no quiere, la rescate de este lugar, está es mi línea de partida, si, no estoy solo, mis amigos están conmigo...Izumi está conmigo.

-
-
-
-
-
-
-
-
-

La U.A le dió a los alumnos dos días de descanso, sin embargo estos días se unieron al fin de semana, es decir tuvieron en total cuatro días de descanso. Y ahora que el descanso termino y las heridas sanaron, todos vuelven a las clases.

Una Vida Justa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora