Fin del festival

800 94 34
                                    

En algún lugar del Desierto del Sahara.

Vemos a alguien con un traje negro que lo cubre por completo. Arrastra a un hombre por el cuello de su camisa, a lo lejos, detras de ellos hay un avión estrellado.

??: ¡Hace demasiado calor! ¡Porque me dieron un traje negro, si me mandaron al Sahara!

??: …

??: Si no hubiese creado la esfera a tiempo, hubiéramos muerto.

??: …

??: ¿Eh? ¿Que si porque arriesgo mi vida haciendo estás cosas? Es una buena pregunta, y no se que contestarte.

??: …

??: …Tienes razón…soy su maldito perro, ¿me preguntó cuándo me dejarán en paz?

??: …

??: …Lo sé muy bien…ellos me mantendrán con correa hasta que ya no me necesiten…y entonces me matarán…hablando de matar ¿Sabías que yo he matado para ellos?

??: …

??: Si, lo sé, difícil de creer ¿No?

??: …

??: …

??: …

??: No eres muy platicador ¿Cierto?

??: … – el sujeto no le contesto, de hecho, no contesto nada de lo que el encapuchado decía, pues se encontraba inconsciente.

¡Taca-taca-taca! –  a lo lejos se escucharon las hélices de un helicóptero.

??: Bueno, es hora de volver a casa, me agrado la plática que tuvimos.

??: …

-
-
-
-
-
-
-
-
-

Izumi: ¡oooaaauuuhhh! dió un gran bostezo ¿Dónde estoy? lentamente va abriendo sus ojos, al parecer se quedó dormida en la orilla de la cama del bicolor.

Shoto: estás en la enfermería.

Izumi: enfermería, gracias, Todo To To To ¡Todoroki-kun! – de un salto se levantó de la silla – ¡To To Todoroki-kun! ¡Yo ah yo estaba ah eh! – estaba roja de la vergüenza – ¡vi vine para saber si estabas bien! ¡Y lo estás, así que ya me voy!

Lo más rápido que pudo la peliverde salió corriendo del lugar.

Shoto: oh, ya se fue – el bicolor tampoco llevaba mucho de haberse despertado, pero cuando lo hizo vio a su amiga dormir y simplemente no podía despertarla.

-
-
-

Present Mic: ¡¡Este chico, que de alguna manera logró colarse a los cuartos de final!! ¡¡De estudios generales, Hitoshi Shinso!! Contra ¡¡Este chico, que no deja de sorprendernos!! ¡¡Del curso de héroes, Izuku Midoriya!!

-

Midnight: ¿Están listos? – recibió un asentamiento de cabeza de parte de ambos – ¡Entonces…! ¡Comiencen!

-

Shinso: ambos sabemos que está pelea solo es una perdida de tiempo ¿Cierto, Midoriya? – no recibió respuesta.

Shinso: viste mi batalla con esa chica de la clase B y ese chico mono debió advertirte ¿Cierto? – tampoco hubo respuesta.

Shinso: tienes suerte de ser bendecido, Midoriya Izuku, gracias a mi singularidad, siempre he estado detrás desde el principio, pero alguien bendecido como tú, no lo entendería.

Una Vida Justa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora