Actos

652 48 22
                                    

...
...
...
...

Acto I

Water Hose

...
...
...
...


La noche ha empezado, las estrellas adornan el cielo nocturno y la luna lentamente se eleva para alcanzar su mejor posición en el cielo.

El pequeño Kota se encuentra sentado a la entrada de la cueva, la cueva que se encuentra iluminada por un poco del fuego del peliverde. El niño observa a Izuku quien sigue acostado sobre el futón.

Kota: ¿Quien eres? – pregunto nuevamente, pues las palabras anteriores que el peliverde uso para responderle lo dejaron confundido.

Izuku: te lo acabo de decir, soy Izuku Midoriya, pero más importante, ¿Quien eres y por qué estás aquí?

Kota: soy Kota, Izumi Kota...

Izuku: jaja tienes nombre de niña – se burló.

Kota: no tengo nombre de niña – refutó de inmediato.

Izuku: mi hermana se llama Izumi, así que tienes nombre de niña.

Kota: ¡No tengo nombre de niña! – mencionó ahora con molestia.

Izuku: tranquilo, nombre de niña.

Kota: ¡Deja de burlarte! – grito furioso.

Deku: enserio estás molestando a un niño...

Izuku: tú no eres el más adecuado para juzgarme...

Deku: tienes razón...

Izuku: perdón niño, no quería burlarme de tí... bueno, si quería pero tú me entiendes...

Kota: ¡Vete de mi guarida secreta! – grito al mismo tiempo que se levanta del suelo y señala la salida de le cueva.

Izuku: con que una guarida secreta ¿Eh?... Pues si yo la encontré no están secreta.

Kota: ¡Lárgate¡ ¡Regresa junto con esos tontos que juegan hacer héroes!

Izuku: ¿Juegan hacer héroes?

Kota: si... todos están locos... se ponen nombres de héroes o villanos y se matan unos a otros... hablan de singularidades y esas cosas... terminan así por presumir con esas cosas... estúpidos...

Por primera vez desde que está conversación inicio, el peliverde apartó la mirada de la pantalla del videojuego y miro a Kota.

Deku: tu también lo notaste...

Izuku: hay odio en sus palabras... odio a los héroes y...

Deku: a las singularidades...

Izuku: sabes, hay muchas maneras de pensar sobre las singularidades, no sé si aplica a ti, pero si las rechazas tanto, solo será más doloroso para tí...

Kota: ¿Doloroso? ¡No sabes nada de mí! ¡Lárgate! – grito con notable enojo al peliverde – ......cállate... todos son...

El peliverde puso pausa al videojuego. Metió su mano izquierda a su mochila y saco una pequeña caja. Al abrir la caja está tenía pastillas color rosa y con sus dedos tomo una...

Deku: te has vuelto adicto ha estás cosas...

Izuku: si...me preguntó de quién será la culpa...

Una Vida Justa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora