Bakugou: entrenamiento…
Izumi: …de combate.
All might: ¡Y para eso están éstos! – y de la pared salieron 20 maletines – trajes basados en el registro de sus particularidades, y peticiones que enviaron antes del inicio de clases, ¡Después de cambiarse vayan a la zona de pruebas!
-
-
-Campo Beta
Los aspirantes a héroes después de cambiarse llegaron al campo Beta por un túnel largo y oscuro, se encontraban diecinueve de los veinte, el único que faltaba era nuestro protagonista ( todos poseen los trajes de anime, menos Izuku e Izumi que no existe)
All might: dicen que el traje hace al hombre, jóvenes y jovencitas, dense cuenta…que desde ahora…¡Son héroes!
All might: eso es genial, chicos, ¡Se ven increíbles!…ahora, empezamos ¿cigotos?.Izumi: esperé – alzando su brazo – falta mi hermano.
Traje de Izumi
All might: la hermana del joven Midoriya, me preguntó que tipo de traje diseño Midoriya shonen – pero no era el único que se lo preguntaba, el bicolor también lo hacía ¿que tipo de traje usaría alguien con las habilidades de Izuku?, Pues el peliverde no se cambió en los vestidores con los demás.
Ochako: ¿Que tipo de traje usará Deku-kun? – dijo ansiosa por verlo. Sin embargo la palabra Deku no fue del agrado de la peliverde.
Izumi: Ochako-chan, ¿Porque lo llamaste así? – Izumi no sabía el contexto con el que la castaña lo llamo Deku y la castaña no sabía del antiguo significado del apodo.
Ochako: ¿Mmm?, Es su apodo ¿No?
Izumi: Ochako-chan, sabes que Deku significa…
Izuku: …puedes hacerlo – mencionó saliendo del túnel y colocándose junto a su hermana.
Izumi: Izuku, pero… – su hermano solo le dió una sonrisa y ella lo entendió, ese apodo ahora significaba otra cosa, todo gracias a la castaña, eso alegro demasiado a Izumi, pues significa que Izuku lentamente está dejando el pasado atrás, o eso creía ella pues el peliverde esperaba ansioso el momento de golpear a su antiguo amigo.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Justa
FanfictionNo quería hacerlo, solo era un niño, y lo encerraron en el peor lugar de todos por su error. Todas esas emociones que tenía... salieron de la peor forma posible. Y después de años tiene la oportunidad de cumplir su sueño, ser un héroe... Hola, esta...