Baúl

442 53 19
                                    


Primer día de la I-Expo. Habitación de los chicos.

Izuku: bien Hatsume, voy a dar una vuelta, así que te veré luego.

Hatsume: de hecho yo voy al taller, quiero ver a mi "bebé"

Izuku: entonces te acompaño hasta la salida.

Ambos salieron de la habitación, se dirigieron al ascensor para luego bajar al lobby.

Una vez fuera del edificio cada uno se fue por su lado, Hatsume en dirección al taller e Izuku en dirección a la sección C de la isla, sección en la que se encuentran los lugares para comer y relajarse.

Deku: ¿Que haces en este lado de la isla?, Deberías pensar en como robar los planos para esos malditos.

Izuku: si, pero antes de eso comeré algo.

El peliverde camino hasta que encontró un lugar que le llamo la atención, tomo asiento en una de las mesas y espero para que tomaran su orden.

Kaminari: ¿Midoriya? – pregunto acercándose a la mesa del peliverde.

Izuku: ¿Kaminari?

Kaminari: ¿Qué haces aquí?

Izuku: ¿Qué haces tú aquí?

Kaminari: pues, se solicitaba personal extra, y como el viaje era gratuito a la isla solicite el trabajo junto con Mineta.

Izuku: ¿Mineta, también está aquí?

Kaminari: si, pero ahora mismo está entregando una orden de comida al otro lado de la isla, ¿Y tú qué haces aquí?

Izuku: bueno, yo...

Deku: ¡Nos descubrieron! ¡Lo tienes que incinerar, no podemos dejar testigos!

Izuku: no voy a hacer eso, deja de inventar excusas para que queme las cosas.

Izuku: yo estoy aquí porque estoy acompañando a Hatsume, la del taller de soporte, ella está participando en la I-Expo y yo soy su compañero de equipo.

Kaminari: ¿Hablas de la chica de pelo rosa que es demasiado sexy? – dijo levantando las cejas y dando una sonrisa de virgen.

Izuku: ......

Kaminari: vamos, no me pidas que deje de ser un hombre.

El peliverde no le dijo nada, solo le dió una mirada que reflejaba asco hacía el rubio.

Kaminari: ¡Vamos, amigo, no me mires así! – obviamente el peliverde no le hizo caso y lo siguió viendo con asco.

Kaminari: ¡Lo siento, por favor ya deja de mirarme así, ya me disculpé, por favor! – suplico, incluso se puso de rodillas.

Izuku: me das asco – dijo con decepción.

Kaminari: lo siento...

Gerente: ¡Hey you, I don't pay you to be lazy, get to work¡ – grito al rubio.

Kaminari: ¡Perdóname! – grito levantándose.

Izuku: ¿Le entendiste? – pregunto – creí que eras malo en inglés.

Kaminari: solo entendí la palabra trabajar, pero no sé que significa lo demás.

Izuku: ¿Entonces como conseguiste este trabajo?

Kaminari: ah, eso, fue por Mineta, él es el que traduce.

Izuku: y si Mineta no está, ¿Cómo has está trabajando?

Una Vida Justa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora