Nomu

1.1K 116 20
                                    

El Nomu rompió el hielo que lo apresaba y lanzó su puño a Shoto, Izumi uso su Telequinesis para detener el golpe, Shigaraki estiró uno de sus brazos a Izumi y el otro a Tsuyu la cual estiró su lengua para alejar a Izumi de la mano de Shigaraki, Mineta lanzó una de sus esferas a la mano que se dirigía a Tsuyu, pero parecía que los intentos por evitar que sus compañeros resulten lastimados era en vano.

Y entonces una pared de fuego se interpuso entre el puño del Nomu y el bicolor, pero no solo eso ya que la pared se extendió cubriendo a Izumi, Tsuyu y Mineta. Shigaraki logró detener sus manos antes de chocar con el fuego, pero observo como el puño del Nomu chocaba contra el fuego.

Shigaraki: el puño no lo atravesó...

Shoto: Midoriya.

Izumi: Izuku.

Tsuyu: Midoriya-chan

Mineta: ¡Midoriya! - casi llorando de alegría.

Shigaraki: ¿Midoriya?...

Izuku: llegué a tiempo - chasqueo los dedos y de la pared salió más fuego dirigido a Shigaraki y al Nomu.

Shigaraki: ¡Nomu! - el monstruo cubrió a Shigaraki con su cuerpo, el fuego quemaba la espalda del Nomu, pero este se regenera casi al instante por lo que no le afectaba, por su lado Shigaraki sentía el calor y como empezaba a quemarse - ¡Sácame de aquí! - el Nomu tomo a Shigaraki y de un brinco llegó junto al otro Nomu.

Izuku chasqueo los dedos para detener el ataque y desaparecer la pared.

Shoto: Midoriya, que bien que llegaste.

Izumi: Izuku, gracias por llegar.

Tsuyu: gracias por salvarnos, Midoriya-chan.

Mineta: ¡Midoriya! ¡Midoriya! - mientras lloraba de alegría por la llegada del peliverde.

Izuku: de nada, pero díganme ¿Que carajos hacen aquí? Deberían estar en la salida con los demás - regaño a su hermana y amigos.

Izumi: queríamos ver cómo estaba Aizawa sensei - Izuku solo miro al Nomu el cual aún tenía la cabeza de Aizawa contra el suelo y un poco de sangre alrededor.

Izuku: ¡Maldita sea Eraserhead! ¡Te lo dije! - pensó molesto que no hubiese aceptado su ayuda.

Shigaraki: niño... - volvió a desesperadamente rascarse el cuello - niño...¡Niño!...¡Nomu, matalo!

El Nomu dió un enorme grito que sonó en todo el lugar, tras el grito salió corriendo directo a Izuku, el peliverde solo estiró sus brazos al frente y creo otra enorme pared de fuego dónde el Nomu chocó.

Izuku: ¡Salgan de aquí! - grito a su hermana y amigos.

Izumi: pero...

Izuku: ¡Ahora! - Mineta no lo pensó y salió corriendo seguido por Tsuyu - ¡Vete, Izumi! ¡Ahora! - el Nomu dió un fuerte golpe e Izuku sintió como la pared se agrietó - ¡Estaré bien! ¡Ahora vayanse! - Con el dolor en su corazón Izumi le hizo caso a su hermano y se dirigió hacía la salida con Todoroki - ahora solo estamos tu y yo.

En Nomu lanzaba golpe tras golpe y la pared cada vez se fragmentaba más, Izuku se alejó un poco de la pared y se preparó para atacar, el Nomu dió el último golpe y atravesó la pared pero al hacerlo fue enviado hacia atrás por un golpe que Izuku le dió con uno de los dos brazos de fuego que había creado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Vida Justa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora