All for One: Aún recuerdo el día que te tuve entre mis manos por primera vez... - Su sombría voz hacia eco dentro de su celda - Dime, ¿Tú lo recuerdas, Nezu?-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Lentamente el peliverde volvía a sus cinco sentidos. Puede sentir sus prendas mojadas, húmedas, el frío aire golpeando su rostro, y una voz que lo llama.
- Wanikiya -
- Wanikiya -
Cuando habré sus ojos puede ver el rostro de preocupación de la chica del bosque. La cabeza del muchacho reposa en las piernas de la chica.
Kateri: Finalmente... despertaste... Wanikiya...
La chica da una pequeña sonrisa. Ella tiembla por el frío, pues tuvo que meterse al río para sacar al peliverde.
Deku: ¿Qué... fue lo que pasó?
Kateri: Use... mi don... en tí...
Deku: Yo... estuve en mi mente...
Kateri: Sí... ese es mi habilidad... hago que las personas puedan ver... sus propias conciencias... estar en sus propias mentes...
Deku: Introspección... ¿Entras en la mente de las personas?
Kateri: No... yo no acompaño a las personas durante el recorrido... - El peliverde se levanta de las piernas de la chica, para sentarse de frente - en sus propias mentes...
Deku: ......
Kateri: ......
Deku: Gracias...
Kateri: Je... a los demás... no les gusta... ver lo que hay en sus mentes... eres él primero que me agradece...
La chica, está mojada, es más de media noche y el frío aire, son los motivos de su temblar. El peliverde lo nota, lleva su mano cerca del pecho de la muchacha con su palma mirando al cielo.
Confundida, ella no hace más que mirar. El peliverde cierra los ojos, exala e inhala y entonces sobre su palma aparece aquel majestuoso miembro de los cuatro elementos, Fuego.
Aquel fuego con un tono rojizo era sublime. Tan hipnótico que la chica no podía dejar de verlo, tan cálido, tan bello, tan emocionante, la chica tenía emociones alegres, emociones que son consideradas buenas, pero entonces...
Una pequeña ventisca azotó el lugar, la temperatura bajo de golpe. La chica cerro sus ojos para evitar que la nieve entrara, al abrirlos, aquella llama, aquel color rojizo tan hermoso se había ido... En su lugar, un color azul lo había remplazado, este fuego azul provocaba emociones, sentimientos diferentes...
Aquella belleza del fuego rojo se había ido, caos, destrucción, miedo, venganza, eran algunas de las emociones negativas que provocaba en la chica, pero sobre esas emociones había una que sobresale de las demás... la ira...
Deku: No morirás...
Kateri: ¿Eh?
Deku: No vas a morir.
Kateri: Gracias por las palabras, pero mi destino ya está escrito, debo morir para que el Wendigo deje en paz a mi pueblo.
Deku: No, no morirás, porque... - El fuego en su mano toma la forma del Wendigo, la cual aplasta con fuerza - ...Matare al Wendigo.
A la lejanía, el rugir de dicha bestia se escucha.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Justa
FanfictionNo quería hacerlo, solo era un niño, y lo encerraron en el peor lugar de todos por su error. Todas esas emociones que tenía... salieron de la peor forma posible. Y después de años tiene la oportunidad de cumplir su sueño, ser un héroe... Hola, esta...