Tu y yo

880 65 52
                                    


Narra Izumi.

Los tres días de examen escrito terminaron y milagrosamente, Kaminari y Ashido lograron la calificación mínima aprobatoria.

Gracias a que estudiamos juntos pudimos mejorar nuestro desempeño está vez, aunque aún así quedé por debajo de Izuku y Kacchan de nuevo. Izuku quedó segundo con cuatro puntos de diferencia de Yaoyorozu, Iida quedó tercero con dos puntos de diferencia de Izuku, Bakugou, bueno él quedó cuarto con la diferencia de un punto por debajo de Iida, cuando Aizawa sensei se lo dijo, estaba tan enojado, pero tan enojado que tuvieron que ponerle un bozal, lo cual creo que es algo no ético, pero fue muy gracioso ver a Kacchan con eso puesto.

Así terminaron los exámenes escritos y llegó el examen práctico.

Fin de la narración.

-

Área del examen práctico, Plaza central.

Los alumnos se encontraban en el lugar del examen práctico, frente a ellos algunos de los maestros de la academia.

Aizawa: ahora comenzará el examen práctico, es posible reprobar este examen, si quieren ir al campamento no cometan errores.

Jirou: Aizawa sensei, ¿Por qué hay más profesores aquí?

Aizawa: debieron reunir información antes del examen, así que ya deben imaginarse de que tratará.

Kaminari: ¡Lucharemos contra robots! ¡Así es!

Nezu: no, por distintas razones el examen será diferente está vez – comento saliendo de la bufanda/vendas de Aizawa.

Todos: ¡Director!

Momo: ¿Diferente?

Nezu: desde ahora nos concentraremos en combate y trabajo de héroe y estrés más parecido a una pelea real – dijo moviéndose de Aizawa a la cabeza de Trece – así que...formarán equipos de dos y juntos pelearán con un profesor – sorprendiendo y asustando a los alumnos.

Ochako: ¿Contra un profesor?

Aizawa: además, las parejas y contra quienes pelearán ya fueron decididos, los elegí yo según varios factores.

-

Todoroki - Yaoyorozu vs Aizawa.

Sato - Kirishima vs Cementos

Tsuyu - Tokoyami vs Ectoplasm

Iida - Ojiro vs Power Loader

Uraraka - Aoyama vs Trece

Ashido - Kaminari vs El director

Jirou - Izumi vs Present Mic

Hagakure - Shouji vs Snipe

Mineta - Sero vs Midnight

Bakugou - Midoriya vs All might

-

Bakugou: ¡Haré equipo con Izuku!

Izuku: ¡Haré equipo con el idiota!,

Bakugou e Izuku: Oh, peleará contra All might...¡¿Peleará contra All might?!

Izuku: ¿Eh? Hablando de All might, él no está aquí.

Nezu: el tiempo límite es de treinta minutos, su objetivo es ponerle estás esposas a su profesor – dijo mostrando el objeto mencionado – o permitir que uno escape del área.

Una Vida Justa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora