La noticia del retiro de All might le dió la vuelta al mundo en cuestión de horas. El héroe número uno, el Símbolo de la Paz dió todo lo que le quedaba en su batalla contra All for One para salir victorioso..-
Ahora que se ha retirado el puesto del héroe número uno pasa directamente a Endeavor. El aún héroe número dos no ha salido de su casa desde el incidente de Kamino. El incidente ocurrió hace una semana..
Después de tanto tiempo, finalmente lo que Enji Todoroki tanto ha deseado lo ha obtenido, pero, obtener el puesto que tanto ha anhelado no le trajo la satisfacción que creía. Tantos años esforzándose para superar a All might, tantos años desperdiciados por alcanzar su sueño, tantos años destruyendo a su familia, todo su esfuerzo no sirvió para nada. Ahora que finalmente será reconocido como el héroe número uno será por su esfuerzo, ¿O por qué All might ya no puede pelear?, La respuesta es obvia.
-
La última gran victoria de All might, y al mismo tiempo su retiro, afecto a toda la nación de muchas maneras. La mayoría está triste por la ausencia del héroe, otros están agradecidos por todo lo que ha hecho por las personas y algunos aseguran que el retiro de All might no les afecta, pero en el fondo, en el fondo todos tienen miedo, sin All might, cuánto tiempo pasará hasta que otro villano de gran calibre como All for One aparezca.
-
-
-
-
-Hospital general. Kamino.
Una semana y dos días trás la derrota de All for One.El peliverde abre los ojos solo para ver el techo de la habitación. Cierra los ojos un par de veces mientras se acostumbra a la brillante luz que entra por la ventana.
Izuku: ¿Dónde...?
Masato: Al fin despiertas – menciona parado junto a la cama.
Izuku: Masato... ¿Qué... ocurrió?
Masato: Más bien, ¿Que no ocurrió?
El peliverde intenta sentarse pero es detenido por Masato.
Masato: No te esfuerces niño, debes descansar – acompaño las palabras con la acción de recostar al peliverde nuevamente en la cama.
Izuku: Siento como si me hubieran atropellado – sentía dolor, principalmente en sus brazos.
Masato: Y un camión, uno muy grande – mencionó a modo de broma.
Izuku: Me duelen los brazos… – levantó los brazos solo para ver qué están completamente vendados – ¿Qué…?, ¿Por qué…?
Masato: Izuku, ¿Cuáles eran las consecuencias del uso excesivo de tu don?
Izuku: Sabes que no tengo consecuencias – respondió con seguridad.
Masato: Pues eso camibio.
Izuku: ¿A qué… a qué te refieres?
Masato: Los médicos… ellos me dijeron que posees quemaduras de primer y segundo grado en múltiples partes de tu cuerpo por uso execivo de tu particularidad.
Al oír las palabras del rostro del peliverde cambio, rápida y desesperadamente empezó a rasgar las vendas hasta lograr quitárselas. Sin embargo, las quemaduras que Masato mencionó no estaban.
Izuku: Dijiste que tenía quemaduras… – confundido por el hecho de no tenerlas.
Masato: Por la preocupación de Nezu, Recovery girl vino todos los días de la semana pasada, además, yo tampoco iba a dejarte así, traje a nuestros hombres que poseen Quirks de curación, logramos evitar que te quedarás con quemaduras en tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Justa
FanfictionNo quería hacerlo, solo era un niño, y lo encerraron en el peor lugar de todos por su error. Todas esas emociones que tenía... salieron de la peor forma posible. Y después de años tiene la oportunidad de cumplir su sueño, ser un héroe... Hola, esta...