DAKOTA|•Mi mirada estaba perdida en ese chico que hace años me causaba intriga y cuando estaba a su lado mis piernas mágicamente parecían hechas de gelatina, me hacía sentir como nunca nadie más me hizo sentir; tonta y débil ante su mirada.
— ¿Qué miras? — Me sobresalte al escuchar la voz de noah. Ambos estábamos en el patio trasero de su casa por preparar un proyecto.— Te conviene no estar mirando a mi hermano!— Me amenazo señalandome con un lapiz.
— Ay, por favor!— Me hice la desentendida rápidamente.— Solo intento descubrir cual es la razón de que ellos no quieran ser mis amigos, o que directamente ni siquiera me dirigen la mirada.. Cuando eramos niños, solían hablarme, ambos.
— Ve a preguntarles — Propuso mientras buscaba algo en uno de los libros del colegio.— No pierdes nada haciendo el intento, ¿no?
—Noah, sabes que no me gusta hablar con otra gente y menos cuando estoy tan sobria como en estos momentos.— Apoye mi cabeza sobre la mesa en forma de rendición.
— Mmh, bien.. ¿Y por qué te importa que ellos te hablen o no? Digo, me tienes a mi y no necesitas más, kota.
Levante mi cabeza para mirarlo con una mueca divertida — No se, crecimos juntos y dejaron de hablarme.. Es raro, siento que hice algo mal con ellos.
— Deja de torturarte!— Pidió — Eres una gran persona, jamás has hecho algo malo y menos contra ellos.
— Oww, eres el mejor!— Sonreí al escucharlo y él nego lanzándome un borrador que me pego en la frente.— y sabes, arruinas los momentos tiernos de nuestra amistad.
— Dejemos eso de lado, tengo que contarte algo importante.— Abrí mi boca con asombro.— Cierra la boca que te van a entrar moscas — Él apoyo su mano en mi barbilla para cerrar mi boca.
— Noah flynn, con un chisme! Que mejor que eso? Me acabas de hacer la mujer más feliz del mundo.
— Callate. — Pidió — Vayamos a mi cuarto para hablar mejor. — Se levanto de donde estaba.
— Caballito! — Grite y salte a su espalda. Noah era el triple de grandote que yo, no iba a molestarle cargarme.
— Te detesto.— Se quejo antes de agarrar mis piernas para que no me cayera, y yo pase mis manos por su cuello.
Nos adentramos a la casa — Donde estaban el otro par de mejores amigos hablando entre ellos — al vernos se nos quedaron viendo, noah comenzó a subir las escaleras y logre escuchar algo por parte de elle.
" ¿Ellos que son? "
¿Enserio? No podía creer que ella también pensara que pasaba algo más entre flynn y yo, aun nadie podía creer que noah flynn podía tener una amiga y no querer acostarse con ella.
— Auch! — Me queje cuando noah me dejo caer en su cama y él se sento en la silla de su escritorio.
— ¿Vas a escucharme?— Me pregunto.
Asentí con una sonrisa y me sente como indio en la cama mientras abrazaba una de las almohadas.
— Elle, ella se entero que he estado hablando con los chicos del colegio para que no la inviten a salir y se enojo bastante.
— ¿Qué? Era obvio! Yo te lo dije, y no puedes decir que no.— Le recordé — No tenías ese derecho.
— Oh, vos estuviste de acuerdo con que amenace a tuppen! Te lo recuerdo, muñeca.
Mierda, era verdad.
—Si, pero él es un idiota! Merece que le rompas la nariz, siento que elle es muy tierna como para que ese estúpido la quiera invitar a salir.
— Entonces, yo tengo razón en lo que hago.. Es una forma de cuidarla, es como mi hermanita.— Se atajo.
— No, no.. conmigo no.— Negué con una sonrisa. — Yo soy como tú hermanita y jamás has hecho algo así.
— Si, si lo he hecho.. Antes, cuando eras más pequeña — Le lance con la almohada y él la atrapo.— Pero kota, yo se que vos tenes experiencia con esto, elle no.. Ella no entiende a los chicos.
— ¿Y yo si?
— Eres mi mejor amiga, si no sabes detectar un patán eres una boba.. Sabes cada truco para conquistar chicas y todo eso lo sabes por mi.. Tú entiendes la situación y como manejarla, ella no.
— ¿No son celos?
— Chicos! La cena!— Escuche el grito de la mamá de noah.
— Te salvo la campana!— Lo señale antes de salir de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ #1 ©
FanfictionONLY YOU | Dónde, dakota se termina acostando con el hermano de su mejor amigo y no sabe como contárselo. ⚜• HISTORIA SIN EDITAR BORRADOR ▫Comienzo: 11 - Julio - 2021 ▫Final: 9 - Septiembre - 2021 ⚜• Capítulos cortos. ⚜• Fanfic basado en la pel...