Capítulo tres.

12.3K 1K 55
                                    

NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR. |•

Cualquiera que la viera en esos momentos pensaría que estaba apuntó de tener una crisis. Se encontraba corriendo por todo el cuarto mientras se arreglaba lo más rápido que podía.

Hoy era un día importante y se había quedado dormida. Una vez al mes se juntaban a almorzar la familia Flynn con la de elle, desde siempre y noah, siempre la llevaba con él hasta que se convirtió también en parte de esa "tradición".

— Noah!— Grito al ver el nombre en la pantalla del celular y con dudas atendió la llamada.— Holi. — Dejo el teléfono en altavoz para poder seguir arreglándose.

— ¿Donde te metiste? Estamos esperando por ti, kota.— Solto en un tono molesto.— No puedo creer que lo hayas olvidado.

— Yaya! Estoy en camino, lo siento tanto.— Se disculpo mientras terminaba de atarse las agujetas para salir corriendo de la casa.

— Como sea.— Él corto la llamada.

estúpido flynn.

[>>>]

— Lo siento, lo siento.. Realmente siento no haber llegado a tiempo.— Se disculpo con los presentes. Los padres de todos le sonrieron con cariño, no les importo mucho.

— No te preocupes, preciosa.— La calmo la madre de flynn tomando su mano sobre le mesa.— A todos nos puede pasar.

— Es algo que hacemos hace años, es tradición, no debería pasar.

Lee, había soltado ese comentario sin pensar. Incluso ella lo miro con sorpresa, esperaba el reclamo de noah, no de él.

— Ella ya se disculpo, no lo hizo con malas intenciones.— Se metió noah defendiéndola.

— Ya, no importa. — Intervino frenando todo, antes que los hermanos lo convirtieran en una pelea sin fin.— Lo siento, Lee.

Ella lo miro esperando una respuesta, pero él ni siquiera le dirigió la mirada. Suspiro sintiéndose mal por haberse quedado dormida y haberse olvidado del almuerzo.

Noah, al notar como se sentía comenzó a molestarla queriendo quitarle las pulseras que tenía puestas, solo para que dejara de prestarle atención al otro tema. Él sabía de la ansiedad que sufría dakota y lo mucho que le costaba salir, y lo nerviosa que se ponía al llegar tarde a cualquier lugar.

—Noah, dejala.— Pidió su madre al verlos jugar entre ellos, pero noah ya había conseguido quitarle la pulsera que quería para él.

Probablemente tendría una caja llena de pulseras pertenecientes a la rubia.

Todo esto sucedia ante la atenta mirada de elle, y eso lograba que dakota se sintiera incomoda porque sabía que elle pensaba que entre ellos había algo más.

—Dime, dakota ¿Qué tienes pensado seguir en la universidad?— Pregunto el padre de flynn, llamando la atención de la joven.

— Oh, bueno.. Tengo pensando seguir marketing o tal vez, psicología.

— Seria muy bueno que sigas marketing, con eso podrías ayudar mucho en la carrera de noah como su representante.— Opino.

— Si, no lo había pensado.

— ¿Por qué? Porque no solo puede estudiar eso y ya, ¿Por qué siempre deben encasillarla a noah?— Pregunto elle, que rápidamente se cubrió la boca al darse cuenta de lo que había dicho.

— Bueno, elle. Ellos son una gran dupla, se complementan muy bien desde que son pequeños.. Por lo que no dudaría que dakota terminara siendo la representante de noah, ella siempre va a hacer todo por el bienestar de noah.

— Oh, genial. ¿Y, también van a casarse o algo así?— Intervino Lee.

— Bueno, no seria una mala idea.— Soltó el padre de elle entre risas.— Digo, si parecen pareja que lleva casada años.

— Si, lo parecemos.. — Contesto noah.— Pero no lo somos en lo absoluto, jamás podríamos ser pareja. —Lo ultimo lo dijo viendo a elle.— Es como la hermanita que nunca tuve.— Finalizo abrazándola por los hombros.

— Y él es el hermano que yo nunca tuve, por eso nos llevamos tan bien.. Pero mucha gente le gusta invitarse sus propias historias..— Siguió dakota.

— Oh, si, lo entiendo. La gente dice muchas cosas..














[»»»]

Espero les guste❤
Nos leemos pronto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora