Capítulo uno.

15.8K 1K 116
                                    

DAKOTA|•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DAKOTA|•

He estado todos estos años soportando los caprichos de, noah flynn, cada uno de ellos; del más simple, al más alocado que se le haya venido a la mente en todo este tiempo.

Y wow.

Ustedes no tienen una idea o siquiera se imaginan todo lo que conlleva ser la mejor amiga de noah, es sorprendente y a la vez, muy divertido.

Veamos, dejar que me explique.

Tienes que acompañarlo a cada una de sus fiestas - Y aquí sumarle esperarlo a que termine de coquetear con todas las chicas - escuchar todos sus problemas, ayudarlo con las cosas del colegio, estar después de sus peleas y sobretodo ayudarlo con mentiras piadosas hacía sus padres - Es lo que menos me gusta hacer.

Más que su mejor amiga, aveces me siento su secretaria. Y saben, no me quejo.. Mi cariño hacía él es muy grande como para poder enojarme o querer cambiar nuestro modo de vida.

Daría mi vida por él.

[>>>]

- Kota, olvide mi..- Iba a terminar su frase pero puse frente a él las llaves de su moto - Y.. Mis - y delante de él puse las llaves de su casa.- Wow, cuando nos casamos?

- Ya lo arregle, estamos casados hace años, flynn.- Le lanze un beso al aire, antes de agarrar mi mochila, para poder irnos a nuestro primer día de clases, después de las vacaciones de verano.

-Eres la mejor.- Salimos juntos de su casa para irnos de una vez por todas al colegio.

-Dime algo que no sepa.- Sonreí antes de subirme a su moto, lo escuche reír.

Al llegar, comenzamos a caminar por la entrada del lugar mientras hablábamos de cosas diversas, hasta que notamos que lee se había metido en una pelea.

-Noah! Esperame!- Grite al verlo correr para pegarle a tuppen, y eso hizo, sin esperarme.

Llegue a ellos, viendo más de cerca la pelea de ambos, mientras elle gritaba que dejaran de pegarse, hasta que llego el director.

-Me hiciste correr en falda y con mochila, yo seré la próxima en patearte el trasero.- Lo regañe parándome a su lado mientras el director los regañaba.

- Oh, hubiera pagado por verte correr de esa forma, muñequita.- Me miro con una sonrisa arrogante antes de irse detrás del director.

Negué levemente antes de entrar al colegio y dirigirme a la oficina del director para espera que él saliera de ser regañado.

Me senté en el piso con la mochila en mis piernas esperando que él saliera para ir a nuestras clases.

- ¿Esperando a tu noviecito?- Me pregunto tuppen, fue el primero en salir de la oficina.

Con el tiempo me había acostumbrado a que la gente malinterprete mi relación con noah, ya no me molestaba en explicarlo.

- Ay, vete grandulon.- Pedí con una mueca de disgusto, y él riendo se fue de ahí.

Espere un rato más, y él salio junto con elle.

Ella me miro por un momento y rápidamente corrió su mirada ignorándome por completo, yéndose de ahí.

- Sabes, no entiendo porque no le caigo bien.- Me agarre de las manos de noah para que me ayude a levantarme del piso.

-No lo se.

-Nos conocemos de pequeñas, y ella nunca me dio la chance de ser su amiga.. Eso es molesto, soy genial como amiga.-Me queje.

-Lo eres, ella se lo pierde.- Me apoyo con una sonrisa mientras nos dirigiamos a nuestra siguiente clase.

-Gran inicio de clases, Flynn.

-Me sorprende que no hayas caído vos primero a la dirección, felicidades.

-Oh, vamos! Tú eres el problemático de esta amistad.- Lo empuje adelantándome a él mientras reía.

- Ven aquí!









[»»»]

Hey! Primer capítulo <3
Espero les haya gustado.

Estaré actualizando pronto!
gracias por leer.

DATO.

Los gráficos, son todos editados por mi

ᴼⁿˡʸ ʸᵒᵘ | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora